Salvapantallas de fiestas

Fiestas en tu ordenador

Salvapantallas animados de fiestas

Salvapantallas gratis de fiestas para descargar tiene 42 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 58.815 screensavers de fiestas que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de fiestas 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.734.939 usuarios.

A lo largo del año tenemos todo un calendario de fiestas, eventos sociales que nos ayudan a relacionarnos con los demás o que nos dan un descanso del trabajo. Tenemos muchas clases de días estivos en el año como las fiestas nacionales, que son las que se celebran a nivel nacional, cuando todo el país celebra el día, como un Día de la Independencia o similar. Fiestas familiares son las que dedicamos a nuestros miembros de la familia, como el día del padre o el día de la madre. Fiestas religiosas que dedicamos a Dios.

Salvapantallas de Fiestas

Screensavers de fiestas

Salvapantallas gratis de fiestas

Comenta!
Vota!
Comparte!

Fiestas como ritos sociales, para ayudarnos a relacionarnos con los demás, sea a nivel familiar, en nuestra ciudad o todo nuestro país. Celebración de acontecimientos o eventos especiales, como el día nacional o festividades religiosas, dedicadas a nuestro dios o santos. La familia es el elemento fundamental de nuestra sociedad, la unida más importante, por lo que tenemos que celebrarla y tenemos varios momentos en el año que se dedican a ellos. Fiestas patronales son las que se dedican a los santos de nuestra ciudad. La ecología ha tomado mucha importancia y ahora tenemos en el año días especiales que dedicamos al cuidado del medio ambiente, para que todo el mundo se conciencie de cual es la situación del planeta. El cumpleaños es la fiesta más importante de cada persona en el año, ya que se conmemora el nacimiento y que cumplimos un año más, nos hacen regalos y tenemos una tarta. Fiestas conmemorativas. Cada país tiene sus propias celebraciones nacionales. Hay países cuya celebración se ha vuelto mundial como el Día de San Patricio, que desde Irlanda ha llegado a todo el mundo o el Oktoberfest desde Alemania.