Robin Hood y el pirata

Salvapantallas de fantasía : Robin Hood y el pirata

Salvapantallas de Robin Hood y el pirata

Salvapantallas animado de Robin Hood y el pirata

Salvapantallas de Robin Hood y el pirata
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Robin Hood es el ladrón que roba a los ricos para darle el dinero a los pobres. En esta escena se enfrenta a los piratas, que también son ladrones, pero en su propio beneficio. Los dos personajes se pelean en un combate con los sables. Detrás de la escena podemos ver los barcos piratas en el mar. Robin Hood roba a los ricos, pero también puede robar a los ladrones para darle el dinero a los que más lo necesitan.

Robin Hood es un ladrón justiciero, por que aunque roba es para hacer el bien. Un ladrón que roba a los que más dinero tienen para dar ese dinero a los que más lo necesitan. Un personaje de leyenda, de la literatura que es un ídolo para muchas personas. Una persona que personifica el bien. EN la imagen podemos ver dos barcos piratas que están fondeados en el puerto mientras los dos personajes combaten con las espadas. Robin Hood viste de verde. El pirata viste de negro. Los dos pelean en una lucha de espadas en la arena de la playa. El héroe intenta robar el botín de los piratas para dar el dinero a los pobres.. Descarga el salvapantallas de Robin Hood y el pirata dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 81 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 2 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-17 12:03:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Robin Hood y el pirata de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Robin Hood y el pirata animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
2

Valoración basada en 154 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 81 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 2 votos
Nº 1250 del Top
DESCARGAR
Descargado 2213 veces

Camelot es el nombre del castillo y reino del legendario Rey Arturo, donde se encontraba la famosa Mesa Redonda del Rey Arturo. Camelot era el nombre del reino donde se cuentan las historias de reyes y damas más famosas de todos los tiempos. En realidad se cree que Camelot si que existió realmente y que las leyendas surgieron de este punto real, aunque hoy en día se desconoce su ubicación.

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1402 del Top
DESCARGAR
Descargado 2301 veces

¡Cuidado, el abominable hombre de las nieves llega con su salvapantallas! En este simpático salvapantallas gratuito vemos al Yeti muy furioso con un pequeño pingüino, lanzando un enorme rugido al asustado animal. Comparte este helador salvapantallas en las redes sociales y refresca tu ordenador con este gélido salvapantallas. Aunque salga el hombre de las nieves rugiendo, tiene aspecto de bueno y no es una imagen que de miedo, ¡se parece más a un adorable peluche que a una feroz bestia!