Pegaso volando

Salvapantallas de fantasía : pegaso volando

Salvapantallas de pegaso volando

Salvapantallas animado de pegaso volando

Salvapantallas de Pegaso Volando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Pegaso, el caballo alado de la mitología griega, vuela entre las nubes de este salvapantallas. El estilo infantil de este salvapantallas hace que sea para todas las edades. Puedes ver como resplandecen las crines de este equino volador. Según la leyenda mitológica, Pegaso nació cuando Perseo le cortó la cabeza a Medusa, y de la sangre que brotó de la herida surgió este corcel con alas. Pegaso, que era el caballo de Zeus, fue el primer caballo que ascendió al Monte Olimpo, junto a los dioses griegos. También puedes tenerlo contigo gracias a este salvapantallas gratuito.

Seguro que muchos niños conocerán a Pegaso, un caballo con alas, gracias a la película de Disney, Hércules. En ella, Pegaso es el compañero de aventuras de Hércules, el heroico hijo de Zeus. En numerosas películas se ha llevado al cine este caballo mitológico, al igual que la criatura mitológico del unicornio. La mitología griega es un gran conjunto de leyendas, historias y mitos que los ciudadanos de la Grecia clásica utilizaban para explicar los orígenes del universo y crear la imagen de sus deidades. Zeus era considerado el padre de todos los dioses, y todos tienen una gran presencia en la antigua civilización griega. Muchos artistas clásicos creaban esculturas basándose en personajes o escenas de las leyendas de la mitología griega. Seguro que conoces obras de la literatura griega como la Ilíada o la Odisea, grandes historias de aventuras que giran alrededor de la Guerra de Troya, otra historia muy popular en la que soldados griegos regalaban a Troya un caballo de madera en el que se ocultaban para tomar la ciudad. Los héroes más conocidos de la mitología griega fueron Hércules, Aquiles, Jasón, Ulises, Teseo o Belerofonte.. Descarga el salvapantallas de Pegaso Volando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 55 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-17 12:07:44 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pegaso Volando de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pegaso Volando animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 55 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1363 del Top
DESCARGAR
Descargado 1215 veces

Salvapantallas de un Leprechaun al pie de un arcoiris que sale de su olla de monedas de oro. El pequeño Leprechaun pelirrojo espera algo o a alguien sentado impacientemente sobre una roca del bosque. Puedes ver la gran cantidad de monedas de oro que tiene en su caldero. Si te gusta el tema de la fantasía y las leyendas irlandesas, descarga este bonito salvapantallas y compártelo en las redes sociales. Todos tus deseos se harán realidad gracias a los Leprechauns.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1249 del Top
DESCARGAR
Descargado 1433 veces

Una fiera mirada se ve a través del ojo de la cerradura en este salvapantallas gratis, donde un dragón verde custodia una habitación tras una puerta de madera. Sea lo que sea que se encuentre en esa habitación, debe ser muy valioso o importante si un dragón lo está protegiendo. Quién sabe los secretos que esconde un dragón con tanto interés. ¿Tu qué crees que esconde? ¡Cuentanoslo en las redes sociales!