Mujer pirata

Salvapantallas de fantasía : mujer pirata

Salvapantallas de mujer pirata

Salvapantallas animado de mujer pirata

Salvapantallas de mujer pirata
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las mujeres también pueden ser temibles piratas, como lo demuestra esta chica con un papagayo rojo. Esta chica pirata va vestida con prendas típicas de los piratas, como un gorro pirata, una camiseta de rayas rojas y blancas, un corsé y una falda cubierta con algunos pañuelos. Ella está acompañada de un loro rojo que es su mascota. Esta guapa pirata se encuentra en una isla desierta en medio del mar Caribe. Seguramente será el lugar donde va a enterrar los tesoros obtenidos durante sus abordajes y asaltos. ¿O quizá el mapa del tesoro le ha llevado hasta este lugar? ¡Imagina tu propia historia con nuestro protector de pantalla de piratas!

En las historias sobre piratería existieron varias mujeres que practicaban la piratería. Algunos ejemplos fueron Anne Bonny, una pirata irlandesa que también era conocida con el apodo de Boon, su compañera Mary Read, una pirata inglesa, o la pirata más conocida de China, Ching Shih. Todas ellas fueron tan luchadoras como cualquier pirata masculino. Sin embargo, no era nada habitual que las mujeres se enrolaran en un barco pirata y se dedicaran a realizar saqueos. En el mundo del cine también se han podido ver muchos personajes femeninos en el mundo de la piratería. Algunos ejemplos son Morgan Adams (interpretada por Geena Davis) en la película La isla de las cabezas cortadas (1995) o Elizabeth Swann (Keira Knightley) que se convierte en la sucesora del pirata Feng y posteriormente en la Reina de los Piratas en la película Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Vive junto a las mejores mujeres pirata las mayores aventuras en alta mar.. Descarga el salvapantallas de mujer pirata dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-09-02 09:09:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mujer pirata de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mujer pirata animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 30 votos
Nº 913 del Top
DESCARGAR
Descargado 1987 veces

Una gran colección de imágenes de Pegasos llegan a tu ordenador con este salvapantallas gratuito. Podrás ver cómo van pasando las imágenes de este animal mitológico. Puedes ver caballos alados e ilustraciones de pegasos, que irán cambiando cada ciertos segundos. Si te gustan estos animales mitológicos, publica en tu perfil de las redes sociales el enlace y tus amigos podrán disfrutar también de este salvapantallas.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1755 del Top
DESCARGAR
Descargado 736 veces

Robin Hood es el ladrón que roba a los ricos para darle el dinero a los pobres. En esta escena se enfrenta a los piratas, que también son ladrones, pero en su propio beneficio. Los dos personajes se pelean en un combate con los sables. Detrás de la escena podemos ver los barcos piratas en el mar. Robin Hood roba a los ricos, pero también puede robar a los ladrones para darle el dinero a los que más lo necesitan.