Minotauro

Salvapantallas de fantasía : minotauro

Salvapantallas de minotauro

Salvapantallas animado de minotauro

Salvapantallas de Minotauro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta temible bestia con un garrote es un minotauro, una criatura mitológica con un cuerpo parecido al de un hombre y cabeza de toro. La sala de esta caverna está custodiada por un feroz guardián, ya que este minotauro aparece muy amenazante con una gran maza de madera en una de sus manos. Esto hace pensar que quizá esté cuidando de algún tesoro escondido o tiene a alguien bajo su protección. En las historias de fantasía aparecen muchos personajes como este, que a veces son aliados de los protagonistas o un poderoso enemigo con el que deben combatir.

Esta criatura tiene su origen en los mitos y leyendas de la antigua Grecia. El minotauro es un ser mitológico que tiene cuerpo de hombre y cabeza de toro. Su representación puede variar en función del autor que lo represente mediante dibujos, grabados o ilustraciones. La historia que popularizó a este ser mitológico fue la del laberinto de Creta. Esta leyenda cuenta que Dédalo construyó un laberinto para encerrar en el centro al minotauro. Para entrar y poder volver a salir, Teseo utilizó una madeja de hilo dorado que marcaba el camino de entrada para poder seguirlo cuando se quisiera salir. Debido a este mito se le llama también el laberinto del minotauro, donde a veces se ofrecían jóvenes, que quedaban vagando por sus pasillos hasta que se encontraban con la bestia, y servían como tributo a Creta. Cuando teseo se internó en este lugar, utilizó hilo que le dió Ariadna. Gracias a ello, consiguió derrotar a la bestia y volver a salir. Todos los amantes de la mitología podrán disfrutar con esta animación en 3D, y tambien los fans de los videojuegos rpg, los cuentos de hadas o las películas de fantasía.. Descarga el salvapantallas de Minotauro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 36 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-05-20 11:05:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Minotauro de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Minotauro animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 36 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1171 del Top
DESCARGAR
Descargado 1344 veces

Un salvapantallas gratuito de Robin Hood, el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Robin Hood se encuentra en el claro de un bosque, realizando malabarismos con un palo largo, un stick de madera para enfrentarse a los viajeros adinerados que pasen por ese camino. Un salvapantallas en 3D para que tengas al intrépido Robin Hood en tu ordenador, flanqueando el camino del bosque.

8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1402 del Top
DESCARGAR
Descargado 1226 veces

¡Cuidado, el abominable hombre de las nieves llega con su salvapantallas! En este simpático salvapantallas gratuito vemos al Yeti muy furioso con un pequeño pingüino, lanzando un enorme rugido al asustado animal. Comparte este helador salvapantallas en las redes sociales y refresca tu ordenador con este gélido salvapantallas. Aunque salga el hombre de las nieves rugiendo, tiene aspecto de bueno y no es una imagen que de miedo, ¡se parece más a un adorable peluche que a una feroz bestia!