Hada en un Árbol

Salvapantallas de fantasía : hada en un Árbol

Salvapantallas de hada en un Árbol

Salvapantallas animado de hada en un Árbol

Salvapantallas de Hada en un Árbol
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas lleno de fantasía y magia, donde un hada toca una melodía posada sobre un árbol. La música de las hadas es melodiosa y relajante, pues es el lenguaje de la magia. Si quieres que tu pantalla de ordenador adquiera un ambiente mágico y bonito, descarga este salvapantallas gratuito. También puedes compartir este salvapantallas de hadas en tu muro, y llenarás de magia las redes sociales de tus amigos. Dale un toque especial de fantasía a tu vida con este precioso salvapantallas.

Las creencias tradicionales cuentan que las hadas solo pueden verse si se tiene una sensibilidad especial, y que no toda la gente puede verlas, por lo que se dice que los niños, al ser mas puros de espíritu, tienen más facilidad. Las hadas son uno de los símbolos más asociados a la magia y la fantasía. Son seres mitológicos, que siempre se suelen representar como pequeñas mujeres con alas que son las guardianas y protectoras de la naturaleza.. Descarga el salvapantallas de Hada en un Árbol dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 132 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-11 12:07:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hada en un Árbol de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hada en un Árbol animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 132 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1691 del Top
DESCARGAR
Descargado 1539 veces

Las mujeres también pueden ser temibles piratas, como lo demuestra esta chica con un papagayo rojo. Esta chica pirata va vestida con prendas típicas de los piratas, como un gorro pirata, una camiseta de rayas rojas y blancas, un corsé y una falda cubierta con algunos pañuelos. Ella está acompañada de un loro rojo que es su mascota. Esta guapa pirata se encuentra en una isla desierta en medio del mar Caribe. Seguramente será el lugar donde va a enterrar los tesoros obtenidos durante sus abordajes y asaltos. ¿O quizá el mapa del tesoro le ha llevado hasta este lugar? ¡Imagina tu propia historia con nuestro protector de pantalla de piratas!

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1221 del Top
DESCARGAR
Descargado 1845 veces

Salvapantallas gratuito de un temible dragón rojo, envuelto en llamas. Los Dragones rojos son, de entre las especies de Dragón, los de mayor tamaño. Según las leyendas que hablan de los Dragones Rojos (también llamados Dragones de Fuego) son dragones que habitan en el interior de la Tierra, cerca de su núcleo donde las temperaturas son muy altas. Comparte este salvapantallas con todos los amantes de los dragones y su mitología mediante las redes sociales.