Goblin

Salvapantallas de fantasía : goblin

Salvapantallas de goblin

Salvapantallas animado de goblin

Salvapantallas de goblin
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El personaje que aparece en medio de este bosque encantado es un duende guerrero, armado con una tubería de metal que sostiene como si fuese una porra. Aunque a veces los duendes se identifican con seres simpáticos, este personaje tiene una expresión sombría y oscura. Según muchas leyendas, estas criaturas de fantasía son muy inteligentes, y son capaces de manipular y engañar a los humanos. Muchos de ellos son traviesos, y se divierten confundiendo a los viajeros, a los que desorientan con sus engaños y acaban perdidos en mitad del bosque, alejados de los caminos. Este enano parece estar esperando a que llegue algún caminante.

En muchas ocasiones la palabra duende se utiliza para denominar a una amplia variedad de criaturas de fantasía, como los trolls, los gnomos, pequeños elfos, enanos, y otras pequeñas criaturas que habitan en los bosques encantados. Se dice que poseen algunos poderes mágicos, y que son capaces de confundir a las personas con su palabrería y sus trucos. En las diferentes culturas existen diferentes tipos de duendes que tienen sus propias historias, dependiendo de cada folclore. Algunos ejemplos son los Leprechauns, que son duendes celtas de la cultura Irlandesa, los Trasgos de la tradición celtíbera de España, o los Kobolds de la mitología germánica de Alemania. En lo que suelen coincidir es en que la personalidad de estos mágicos seres es bastante maliciosa y traviesa, que utilizan el engaño como pura diversión y entretenimiento. Algo muy habitual es que les gusta invadir los hogares y adueñarse de ellos. Para lograrlo, utilizan sus poderes para convertirlo en una casa encantada.. Descarga el salvapantallas de goblin dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 76 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-06-10 09:06:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas goblin de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de goblin animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 76 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1680 del Top
DESCARGAR
Descargado 2236 veces

Este gigantesco golem ha sido invocado en el interior de un volcán. Esta formidable criatura está compuesta de rocas magmáticas y lava que fluye por su interior. Una energía mágica ha hecho que cobre vida, y ahora es un gran guerrero guardián para proteger cualquier cosa. Los golem son seres mitológicos que han sido creados por un hechicero utilizando los elementos que se encuentran en la naturaleza, como el magma, la roca o la tierra.

2
2 de 10 - 22 votos
Nº 1755 del Top
DESCARGAR
Descargado 1778 veces

Robin Hood es el ladrón que roba a los ricos para darle el dinero a los pobres. En esta escena se enfrenta a los piratas, que también son ladrones, pero en su propio beneficio. Los dos personajes se pelean en un combate con los sables. Detrás de la escena podemos ver los barcos piratas en el mar. Robin Hood roba a los ricos, pero también puede robar a los ladrones para darle el dinero a los que más lo necesitan.