Dragón

Salvapantallas de fantasía : dragón

Salvapantallas de dragón

Salvapantallas animado de dragón

Salvapantallas de dragón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un dragón. Si quieres, con este salvapantallas gratis puedes ver un dragón rojo caminando entre rocas y volcanes cada vez que no estés utilizando el ordenador. Un dragón de fuego en una cueva cuidará de tu pantalla. La especie de esta criatura es conocida como dragón chino, o dragón oriental, que tiene el cuerpo alargado como una serpiente. Habitualmente suelen ser de color rojo, como el que aparece aquí. En esta ocasión, este animal mitológico está caminando por el interior de una gruta volcánica.

El dragón chino es un animal de la mitología oriental que es muy simbólico. Está compuesto de diferentes elementos de animales, como bigotes de bagre, escamas de pez, garras de águila o cuernos de ciervo. Depende de los lugares o las diferentes regiones esta composición puede variar. El dragón se utilizaba como símbolo del poder imperial en las antiguas dinastías de China. Por eso aparece representado en tantos lugares, porque también es un símbolo de fuerza.. Descarga el salvapantallas de dragón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 461 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 11:03:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 826 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 461 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 7 votos
Nº 1202 del Top
DESCARGAR
Descargado 2901 veces

Un salvapantallas lleno de fantasía y magia, donde un hada toca una melodía posada sobre un árbol. La música de las hadas es melodiosa y relajante, pues es el lenguaje de la magia. Si quieres que tu pantalla de ordenador adquiera un ambiente mágico y bonito, descarga este salvapantallas gratuito. También puedes compartir este salvapantallas de hadas en tu muro, y llenarás de magia las redes sociales de tus amigos. Dale un toque especial de fantasía a tu vida con este precioso salvapantallas.

9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1454 del Top
DESCARGAR
Descargado 2894 veces

Salvapantallas de alta calidad de un dragón sentado sobre un montón de oro. Un gran tesoro de monedas de oro y piedras preciosas que está custodiado por un dragón verde sentado sobre el tesoro. Cualquier aventurero que desee conseguir el tesoro tendrá que abatir a la bestia. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas, el gran tópico de las historias de fantasía del dragón custodiando el tesoro, el enemigo a vencer por el típico caballero para conseguir la hazaña.