Dragón volando

Salvapantallas de fantasía : dragón volando

Salvapantallas de dragón volando

Salvapantallas animado de dragón volando

Salvapantallas de Dragón Volando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este dragón dorado surca el cielo, volando entre las nubes de este salvapantallas de fantasía. Los dragones tienen su origen en la mitología y las leyendas de fantasía. Los dragones suelen tener una importante función como guardianes, ya sea de algún tesoro o personas importantes, por lo que también han sido siempre fieros enemigos. Algunas culturas antiguas crearon las leyendas tras encontrar fósiles de dinosaurio.

Salvapantallas de un dragón dorado volando por el cielo nocturno. Este dragón vuela entre las nubes durante la noche. El dragón es un fuerte símbolo en muchas culturas, como la escandinava, la celta o la china. En cada diferente cultura, el dragón tiene diferente significado y se le considera de forma distinta.. Descarga el salvapantallas de Dragón Volando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 34 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-19 13:02:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón Volando de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón Volando animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 34 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1755 del Top
DESCARGAR
Descargado 660 veces

Robin Hood es el ladrón que roba a los ricos para darle el dinero a los pobres. En esta escena se enfrenta a los piratas, que también son ladrones, pero en su propio beneficio. Los dos personajes se pelean en un combate con los sables. Detrás de la escena podemos ver los barcos piratas en el mar. Robin Hood roba a los ricos, pero también puede robar a los ladrones para darle el dinero a los que más lo necesitan.

8
8 de 10 - 14 votos
Nº 1545 del Top
DESCARGAR
Descargado 1041 veces

Este gran ejército de caballeros de fantasía aguardan bajo la lluvia antes de entrar en combate. Su general aparece en primer plano, montado en su caballo colocado en el punto más alto de la llanura para que todos sus soldados puedan ver bien la señal de ataque. Las banderas ondean suavemente y todo parece estar en la calma que precede a la tempestad. Si te gustan las historias de caballería y batallas épicas, podrás proteger la pantalla de tu ordenador con este ejército medieval, equipados con sus pesadas armaduras de metal.