Dragón guardián

Salvapantallas de fantasía : dragón guardián

Salvapantallas de dragón guardián

Salvapantallas animado de dragón guardián

Salvapantallas de Dragón Guardián
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una fiera mirada se ve a través del ojo de la cerradura en este salvapantallas gratis, donde un dragón verde custodia una habitación tras una puerta de madera. Sea lo que sea que se encuentre en esa habitación, debe ser muy valioso o importante si un dragón lo está protegiendo. Quién sabe los secretos que esconde un dragón con tanto interés. ¿Tu qué crees que esconde? ¡Cuentanoslo en las redes sociales!

Salvapantallas de Dragón tras el ojo de la cerradura, un dragón guardián encerrado en una habitación de un castillo o fortaleza que cuida un gran secreto.. Descarga el salvapantallas de Dragón Guardián dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 43 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-15 11:01:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón Guardián de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón Guardián animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 43 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 2 votos
Nº 1402 del Top
DESCARGAR
Descargado 1055 veces

¡Cuidado, el abominable hombre de las nieves llega con su salvapantallas! En este simpático salvapantallas gratuito vemos al Yeti muy furioso con un pequeño pingüino, lanzando un enorme rugido al asustado animal. Comparte este helador salvapantallas en las redes sociales y refresca tu ordenador con este gélido salvapantallas. Aunque salga el hombre de las nieves rugiendo, tiene aspecto de bueno y no es una imagen que de miedo, ¡se parece más a un adorable peluche que a una feroz bestia!

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1680 del Top
DESCARGAR
Descargado 651 veces

Este gigantesco golem ha sido invocado en el interior de un volcán. Esta formidable criatura está compuesta de rocas magmáticas y lava que fluye por su interior. Una energía mágica ha hecho que cobre vida, y ahora es un gran guerrero guardián para proteger cualquier cosa. Los golem son seres mitológicos que han sido creados por un hechicero utilizando los elementos que se encuentran en la naturaleza, como el magma, la roca o la tierra.