Dragón guardando un tesoro

Salvapantallas de fantasía : dragón guardando un tesoro

Salvapantallas de dragón guardando un tesoro

Salvapantallas animado de dragón guardando un tesoro

Salvapantallas de Dragón Guardando un Tesoro
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de alta calidad de un dragón sentado sobre un montón de oro. Un gran tesoro de monedas de oro y piedras preciosas que está custodiado por un dragón verde sentado sobre el tesoro. Cualquier aventurero que desee conseguir el tesoro tendrá que abatir a la bestia. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas, el gran tópico de las historias de fantasía del dragón custodiando el tesoro, el enemigo a vencer por el típico caballero para conseguir la hazaña.

Los dragones, animales mitológicos muy semejantes a los extintos dinosaurios, son unas criaturas que se pueden encontrar habitualmente en los cuentos de hadas y las historias de fantasía épica. También hay dragones menos fieros, con personalidad más cómica y simpática.. Descarga el salvapantallas de Dragón Guardando un Tesoro dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 34 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-15 09:06:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón Guardando un Tesoro de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón Guardando un Tesoro animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 34 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1038 del Top
DESCARGAR
Descargado 1612 veces

Siente la magia volando en este cielo de fantasía, entre las nubes, con un montón d estrellas de color rosa a tu alrededor, un vuelo mágico que te transportará a lejanas tierras gracias a este salvapantallas de fantasía, en una preciosa noche estrellada. Si quieres darle un toque de fantasía a tu ordenador, con este salvapantallas lo conseguirás, ¡y no te costará nada!

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1221 del Top
DESCARGAR
Descargado 1284 veces

Salvapantallas gratuito de un temible dragón rojo, envuelto en llamas. Los Dragones rojos son, de entre las especies de Dragón, los de mayor tamaño. Según las leyendas que hablan de los Dragones Rojos (también llamados Dragones de Fuego) son dragones que habitan en el interior de la Tierra, cerca de su núcleo donde las temperaturas son muy altas. Comparte este salvapantallas con todos los amantes de los dragones y su mitología mediante las redes sociales.