Dragón de fuego

Salvapantallas de fantasía : dragón de fuego

Salvapantallas de dragón de fuego

Salvapantallas animado de dragón de fuego

Salvapantallas de Dragón de Fuego
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla con un impresionante dragón de fuego que sube de entre las llamas. Imagen con el fondo negro y un dragón hecho de fuego en primer plano. Un terrible dragón que sale de entre las llamas del fuego y hace que hasta tu monitor suba de temperatura.

Los dragones son animales fantásticos mitológicos que lanzan fuego por la boca, son animales gigantes que viven en las leyendas y aparecen en las historias de héroes y caballeros. Los dragones aparecen como animales poderosos y temibles que son sinónimo de destrucción.. Descarga el salvapantallas de Dragón de Fuego dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 234 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-18 09:09:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón de Fuego de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón de Fuego animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 234 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1177 del Top
DESCARGAR
Descargado 2200 veces

Esta temible bestia con un garrote es un minotauro, una criatura mitológica con un cuerpo parecido al de un hombre y cabeza de toro. La sala de esta caverna está custodiada por un feroz guardián, ya que este minotauro aparece muy amenazante con una gran maza de madera en una de sus manos. Esto hace pensar que quizá esté cuidando de algún tesoro escondido o tiene a alguien bajo su protección. En las historias de fantasía aparecen muchos personajes como este, que a veces son aliados de los protagonistas o un poderoso enemigo con el que deben combatir.

2
2 de 10 - 22 votos
Nº 1762 del Top
DESCARGAR
Descargado 1645 veces

Este caballero rúnico acaba de derrotar a temibles adversarios para restaurar el flujo natural de la magia, que ahora vuelve a fluir por todas partes. Con este valeroso guerrero de fantasía podrás proteger tu pantalla de ordenador, y así cuando tu ordenador permanezca inactivo no se quedará una imagen fija que dañe los píxeles del monitor. Si te gusta la temática de fantasía épica, mágica o medieval, te recomendamos este protector de pantalla de un soldado mágico.