Dragón en llamas

Salvapantallas de fantasía : dragón en llamas

Salvapantallas de dragón en llamas

Salvapantallas animado de dragón en llamas

Salvapantallas de Dragón en Llamas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de un temible dragón rojo, envuelto en llamas. Los Dragones rojos son, de entre las especies de Dragón, los de mayor tamaño. Según las leyendas que hablan de los Dragones Rojos (también llamados Dragones de Fuego) son dragones que habitan en el interior de la Tierra, cerca de su núcleo donde las temperaturas son muy altas. Comparte este salvapantallas con todos los amantes de los dragones y su mitología mediante las redes sociales.

Salvapantallas de un Dragón Rojo, también llamado Dragón de Fuego. Los Dragones Rojos pueden escupir grandes llamaradas, lo que les convierte en criaturas realmente peligrosas.. Descarga el salvapantallas de Dragón en Llamas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 59 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-26 10:11:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón en Llamas de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón en Llamas animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 59 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1283 del Top
DESCARGAR
Descargado 1720 veces

El personaje que aparece en medio de este bosque encantado es un duende guerrero, armado con una tubería de metal que sostiene como si fuese una porra. Aunque a veces los duendes se identifican con seres simpáticos, este personaje tiene una expresión sombría y oscura. Según muchas leyendas, estas criaturas de fantasía son muy inteligentes, y son capaces de manipular y engañar a los humanos. Muchos de ellos son traviesos, y se divierten confundiendo a los viajeros, a los que desorientan con sus engaños y acaban perdidos en mitad del bosque, alejados de los caminos. Este enano parece estar esperando a que llegue algún caminante.

4
4 de 10 - 2 votos
Nº 1250 del Top
DESCARGAR
Descargado 1512 veces

Camelot es el nombre del castillo y reino del legendario Rey Arturo, donde se encontraba la famosa Mesa Redonda del Rey Arturo. Camelot era el nombre del reino donde se cuentan las historias de reyes y damas más famosas de todos los tiempos. En realidad se cree que Camelot si que existió realmente y que las leyendas surgieron de este punto real, aunque hoy en día se desconoce su ubicación.