Dragón en llamas

Salvapantallas de fantasía : dragón en llamas

Salvapantallas de dragón en llamas

Salvapantallas animado de dragón en llamas

Salvapantallas de Dragón en Llamas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de un temible dragón rojo, envuelto en llamas. Los Dragones rojos son, de entre las especies de Dragón, los de mayor tamaño. Según las leyendas que hablan de los Dragones Rojos (también llamados Dragones de Fuego) son dragones que habitan en el interior de la Tierra, cerca de su núcleo donde las temperaturas son muy altas. Comparte este salvapantallas con todos los amantes de los dragones y su mitología mediante las redes sociales.

Salvapantallas de un Dragón Rojo, también llamado Dragón de Fuego. Los Dragones Rojos pueden escupir grandes llamaradas, lo que les convierte en criaturas realmente peligrosas.. Descarga el salvapantallas de Dragón en Llamas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 53 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-26 10:11:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón en Llamas de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón en Llamas animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 53 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 5 votos
Nº 1257 del Top
DESCARGAR
Descargado 1481 veces

Aquí tenemos a un dragón acechando a un caballero en un nuevo salvapantallas de fantasía. Este caballero con armadura parece muy valiente y agresivo, pero no se ha dado cuenta de que tiene un enorme dragón detrás de él. El dragón parece divertirse al acechar al incauto guerrero, que fanfarronea mirando en otra dirección. ¡Parece incluso que la criatura gigante le está haciendo burla cuando el paladín se muestra amenazante! Con esta graciosa escena de fantasía puede dar un toque de magia al salvapantallas de tu ordenador.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1166 del Top
DESCARGAR
Descargado 1560 veces

Este salvapantallas gratuito te trae una luna llena de magia y encanto que dará un estilo mágico a tu ordenador. Este salvapantallas gratis tiene un cielo nocturno lleno de estrellas, con bonitos colores en tonos morado y púrpura. La luna tiene una expresión simpática y alegre que seguro que te animará cada vez que aparezca en tu pantalla del ordenador. Comparte el salvapantallas en las redes sociales para dárselo a quien tu quieras.