Dragón burlón

Salvapantallas de fantasía : dragón burlón

Salvapantallas de dragón burlón

Salvapantallas animado de dragón burlón

Salvapantallas de Dragón Burlón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aquí tenemos a un dragón acechando a un caballero en un nuevo salvapantallas de fantasía. Este caballero con armadura parece muy valiente y agresivo, pero no se ha dado cuenta de que tiene un enorme dragón detrás de él. El dragón parece divertirse al acechar al incauto guerrero, que fanfarronea mirando en otra dirección. ¡Parece incluso que la criatura gigante le está haciendo burla cuando el paladín se muestra amenazante! Con esta graciosa escena de fantasía puede dar un toque de magia al salvapantallas de tu ordenador.

Los caballeros que luchan contra dragones son un tema recurrente en los cuentos de hadas. En este salvapantallas vemos una escena diferente, donde un guerrero se muestra confiado mientras tiene un dragón a sus espaldas. El ingenuo paladín, ajeno a la amenaza que tiene detrás, se muestra amenazante, con una actitud chulesca y bravucona. El dragón, por el contrario, se está divirtiendo burlándose del caballero con armadura. Por lo general, los dragones suelen aparecer en las historias de fantasía como temibles enemigos a abatir. Es habitual que estas criaturas custodien tesoros o protejan ciertos lugares. En algunas ocasiones, los dragones se convierten en poderosos aliados del héroe, tomándolo como montura para vencer al verdadero villano. Los relatos fantásticos los protagonizan jóvenes aventureros, en principio inexpertos, que van forjando su personalidad heroica a lo largo de la aventura y finalmente se convierten en grande héroes o guerreros. No obstante, existen muchos tipos de historias, y algunas huyen de los tópicos y nos narran aventuras que sorprenden por sus giros argumentales y sus situaciones inesperadas. Si te gustan los cuentos de hadas y las leyendas de fantasía, seguro que este salvapantallas te va a parecer genial.. Descarga el salvapantallas de Dragón Burlón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 58 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-12 09:09:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dragón Burlón de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dragón Burlón animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 58 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1454 del Top
DESCARGAR
Descargado 1975 veces

Salvapantallas de alta calidad de un dragón sentado sobre un montón de oro. Un gran tesoro de monedas de oro y piedras preciosas que está custodiado por un dragón verde sentado sobre el tesoro. Cualquier aventurero que desee conseguir el tesoro tendrá que abatir a la bestia. Puedes compartir en las redes sociales este salvapantallas, el gran tópico de las historias de fantasía del dragón custodiando el tesoro, el enemigo a vencer por el típico caballero para conseguir la hazaña.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1691 del Top
DESCARGAR
Descargado 1379 veces

Las mujeres también pueden ser temibles piratas, como lo demuestra esta chica con un papagayo rojo. Esta chica pirata va vestida con prendas típicas de los piratas, como un gorro pirata, una camiseta de rayas rojas y blancas, un corsé y una falda cubierta con algunos pañuelos. Ella está acompañada de un loro rojo que es su mascota. Esta guapa pirata se encuentra en una isla desierta en medio del mar Caribe. Seguramente será el lugar donde va a enterrar los tesoros obtenidos durante sus abordajes y asaltos. ¿O quizá el mapa del tesoro le ha llevado hasta este lugar? ¡Imagina tu propia historia con nuestro protector de pantalla de piratas!