Caballeros

Salvapantallas de fantasía : caballeros

Salvapantallas de caballeros

Salvapantallas animado de caballeros

Salvapantallas de caballeros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este gran ejército de caballeros de fantasía aguardan bajo la lluvia antes de entrar en combate. Su general aparece en primer plano, montado en su caballo colocado en el punto más alto de la llanura para que todos sus soldados puedan ver bien la señal de ataque. Las banderas ondean suavemente y todo parece estar en la calma que precede a la tempestad. Si te gustan las historias de caballería y batallas épicas, podrás proteger la pantalla de tu ordenador con este ejército medieval, equipados con sus pesadas armaduras de metal.

Las historias de batallas medievales se inspiran en las guerras que tenían lugar en la Edad Medieval, en las que los señores feudales lideraban grandes ejércitos para combatir por los territorios y expandir sus dominios. La orden de caballería estaba formada por valerosos soldados que iban vestidos con armaduras que les protegían de los golpes de sus adversarios. Algunos iban montados en caballos de batalla, que también llevaban protecciones para evitar ser heridos en el campo de batalla. Las historias de fantasía mezclan los datos de las luchas medievales y le añaden elementos fantásticos, como grandes criaturas fantásticas, armas inventadas o armaduras con diseños muy elaborados.. Descarga el salvapantallas de caballeros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 200 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-05 09:01:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballeros de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballeros animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 105 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 200 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1463 del Top
DESCARGAR
Descargado 2186 veces

Pegaso, el caballo alado de la mitología griega, vuela entre las nubes de este salvapantallas. El estilo infantil de este salvapantallas hace que sea para todas las edades. Puedes ver como resplandecen las crines de este equino volador. Según la leyenda mitológica, Pegaso nació cuando Perseo le cortó la cabeza a Medusa, y de la sangre que brotó de la herida surgió este corcel con alas. Pegaso, que era el caballo de Zeus, fue el primer caballo que ascendió al Monte Olimpo, junto a los dioses griegos. También puedes tenerlo contigo gracias a este salvapantallas gratuito.

2
2 de 10 - 22 votos
Nº 1762 del Top
DESCARGAR
Descargado 1872 veces

Este caballero rúnico acaba de derrotar a temibles adversarios para restaurar el flujo natural de la magia, que ahora vuelve a fluir por todas partes. Con este valeroso guerrero de fantasía podrás proteger tu pantalla de ordenador, y así cuando tu ordenador permanezca inactivo no se quedará una imagen fija que dañe los píxeles del monitor. Si te gusta la temática de fantasía épica, mágica o medieval, te recomendamos este protector de pantalla de un soldado mágico.