Caballeros

Salvapantallas de fantasía : caballeros

Salvapantallas de caballeros

Salvapantallas animado de caballeros

Salvapantallas de caballeros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este gran ejército de caballeros de fantasía aguardan bajo la lluvia antes de entrar en combate. Su general aparece en primer plano, montado en su caballo colocado en el punto más alto de la llanura para que todos sus soldados puedan ver bien la señal de ataque. Las banderas ondean suavemente y todo parece estar en la calma que precede a la tempestad. Si te gustan las historias de caballería y batallas épicas, podrás proteger la pantalla de tu ordenador con este ejército medieval, equipados con sus pesadas armaduras de metal.

Las historias de batallas medievales se inspiran en las guerras que tenían lugar en la Edad Medieval, en las que los señores feudales lideraban grandes ejércitos para combatir por los territorios y expandir sus dominios. La orden de caballería estaba formada por valerosos soldados que iban vestidos con armaduras que les protegían de los golpes de sus adversarios. Algunos iban montados en caballos de batalla, que también llevaban protecciones para evitar ser heridos en el campo de batalla. Las historias de fantasía mezclan los datos de las luchas medievales y le añaden elementos fantásticos, como grandes criaturas fantásticas, armas inventadas o armaduras con diseños muy elaborados.. Descarga el salvapantallas de caballeros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 101 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-05 09:01:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballeros de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballeros animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 101 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1012 del Top
DESCARGAR
Descargado 1720 veces

Un salvapantallas gratuito de un hada sentada sobre la Luna. Con un bonito cielo estrellado de color morado, podemos ver una bonita escena de un hada, que recuerda a Campanilla por su vestido y el color rubio de su pelo, sentada sobre una simpática media luna que le sonríe. Un sutil resplandor rodea la bonita escena, que no debes dejar que se pierdan tus amigos, así que comparte este tierno salvapantallas en las redes sociales y póntelo en tu ordenador para disfrutar de la magia de la noche.

5
5 de 10 - 22 votos
Nº 932 del Top
DESCARGAR
Descargado 1660 veces

Salvapantallas de sirenas, seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo. Atrás quedaron las connotaciones negativas que originalmente tenía el mito de las sirenas, dando lugar a atractivos y amigables personajes como los de este salvapantallas gratis. Una de ellas es una sirena Winx, y las otras pertenecen a una serie de anime, que son los dibujos animados japoneses.