Caballero mágico

Salvapantallas de fantasía : caballero mágico

Salvapantallas de caballero mágico

Salvapantallas animado de caballero mágico

Salvapantallas de caballero mágico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este caballero rúnico acaba de derrotar a temibles adversarios para restaurar el flujo natural de la magia, que ahora vuelve a fluir por todas partes. Con este valeroso guerrero de fantasía podrás proteger tu pantalla de ordenador, y así cuando tu ordenador permanezca inactivo no se quedará una imagen fija que dañe los píxeles del monitor. Si te gusta la temática de fantasía épica, mágica o medieval, te recomendamos este protector de pantalla de un soldado mágico.

La magia inunda toda la habitación, y ahora puedes hacer que también se llene de magia tu pantalla del ordenador. Este guerrero tiene una preciosa armadura en tonos cobrizos y dorados, que le dan una apariencia muy poderosa. Su espada tiene propiedades mágicas que le permiten realizar poderosos ataques contra sus enemigos. Este guardián es un buen personaje para instalar en tu ordenador. Los admiradores del género de fantasía están de enhorabuena gracias a esta animación que hoy te presentamos. Este caballero con armadura se encuentra en el centro de una gran sala, es el encargado de cuidar un templo sagrado que es el origen de la magia en ese mundo de fantasía.. Descarga el salvapantallas de caballero mágico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 28 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-06-12 09:06:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caballero mágico de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caballero mágico animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 28 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 22 votos
Nº 932 del Top
DESCARGAR
Descargado 1972 veces

Salvapantallas de sirenas, seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo. Atrás quedaron las connotaciones negativas que originalmente tenía el mito de las sirenas, dando lugar a atractivos y amigables personajes como los de este salvapantallas gratis. Una de ellas es una sirena Winx, y las otras pertenecen a una serie de anime, que son los dibujos animados japoneses.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1147 del Top
DESCARGAR
Descargado 1479 veces

En este salvapantallas verás la imponente entrada a una mazmorra desconocida, como las que sirven de escenario a las historias de fantasía y los juegos de rol y juegos rpg. En este protector de pantalla verás dos antorchas a los lados de la puerta, y al carcelero que se encuentra a los pies de las escaleras. Siente el valor y adéntrate en lo desconocido con este salvapantallas de una mazmorra.