Caballero contra dragón

Salvapantallas de fantasía : caballero contra dragón

Salvapantallas de caballero contra dragón

Salvapantallas animado de caballero contra dragón

Salvapantallas de Caballero contra Dragón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas en el que un caballero de reluciente armadura se enfrenta a un dragón que escupe fuego. Una típica escena de los cuentos de hadas, el valeroso caballero combatiendo al dragón para llegar al castillo que se ve a lo lejos, y salvar a la princesa en apuros. Si te apasionan las aventuras épicas o los cuentos de hadas, seguro que te gustará tener en tu ordenador este salvapantallas gratuito. También puedes enseñarselo a tus amigos mediante las redes sociales.

Los caballeros de los cuentos son guerreros que se enfrentan a multitud de aventuras y gestas para enfrentarse al mal. En toda historia fantástica no debe faltar el héroe, ya sea un príncipe o un caballero, que sea el que se enfrente a los retos que la historia le marque, así como el gran enemigo, como un rey tirano, un ser oscuro o un dragón, que plante cara al héroe, siempre con el fin de salvar a una princesa o doncella en apuros.. Descarga el salvapantallas de Caballero contra Dragón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 82 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-11 13:06:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Caballero contra Dragón de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Caballero contra Dragón animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 82 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1463 del Top
DESCARGAR
Descargado 2186 veces

Pegaso, el caballo alado de la mitología griega, vuela entre las nubes de este salvapantallas. El estilo infantil de este salvapantallas hace que sea para todas las edades. Puedes ver como resplandecen las crines de este equino volador. Según la leyenda mitológica, Pegaso nació cuando Perseo le cortó la cabeza a Medusa, y de la sangre que brotó de la herida surgió este corcel con alas. Pegaso, que era el caballo de Zeus, fue el primer caballo que ascendió al Monte Olimpo, junto a los dioses griegos. También puedes tenerlo contigo gracias a este salvapantallas gratuito.

9
9 de 10 - 5 votos
Nº 1257 del Top
DESCARGAR
Descargado 2414 veces

Aquí tenemos a un dragón acechando a un caballero en un nuevo salvapantallas de fantasía. Este caballero con armadura parece muy valiente y agresivo, pero no se ha dado cuenta de que tiene un enorme dragón detrás de él. El dragón parece divertirse al acechar al incauto guerrero, que fanfarronea mirando en otra dirección. ¡Parece incluso que la criatura gigante le está haciendo burla cuando el paladín se muestra amenazante! Con esta graciosa escena de fantasía puede dar un toque de magia al salvapantallas de tu ordenador.