Caballero contra dragón

Salvapantallas de fantasía : caballero contra dragón

Salvapantallas de caballero contra dragón

Salvapantallas animado de caballero contra dragón

Salvapantallas de Caballero contra Dragón
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un salvapantallas en el que un caballero de reluciente armadura se enfrenta a un dragón que escupe fuego. Una típica escena de los cuentos de hadas, el valeroso caballero combatiendo al dragón para llegar al castillo que se ve a lo lejos, y salvar a la princesa en apuros. Si te apasionan las aventuras épicas o los cuentos de hadas, seguro que te gustará tener en tu ordenador este salvapantallas gratuito. También puedes enseñarselo a tus amigos mediante las redes sociales.

Los caballeros de los cuentos son guerreros que se enfrentan a multitud de aventuras y gestas para enfrentarse al mal. En toda historia fantástica no debe faltar el héroe, ya sea un príncipe o un caballero, que sea el que se enfrente a los retos que la historia le marque, así como el gran enemigo, como un rey tirano, un ser oscuro o un dragón, que plante cara al héroe, siempre con el fin de salvar a una princesa o doncella en apuros.. Descarga el salvapantallas de Caballero contra Dragón dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Fantasía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 77 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-11 13:06:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Caballero contra Dragón de Fantasía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Fantasía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Caballero contra Dragón animado de Fantasía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 77 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 31 votos
Nº 913 del Top
DESCARGAR
Descargado 2745 veces

Una gran colección de imágenes de Pegasos llegan a tu ordenador con este salvapantallas gratuito. Podrás ver cómo van pasando las imágenes de este animal mitológico. Puedes ver caballos alados e ilustraciones de pegasos, que irán cambiando cada ciertos segundos. Si te gustan estos animales mitológicos, publica en tu perfil de las redes sociales el enlace y tus amigos podrán disfrutar también de este salvapantallas.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1249 del Top
DESCARGAR
Descargado 2555 veces

Una fiera mirada se ve a través del ojo de la cerradura en este salvapantallas gratis, donde un dragón verde custodia una habitación tras una puerta de madera. Sea lo que sea que se encuentre en esa habitación, debe ser muy valioso o importante si un dragón lo está protegiendo. Quién sabe los secretos que esconde un dragón con tanto interés. ¿Tu qué crees que esconde? ¡Cuentanoslo en las redes sociales!