Salvapantallas de fantasía

Fantasía en tu ordenador

Salvapantallas animados de fantasía

Salvapantallas gratis de fantasía para descargar tiene 37 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 41.085 screensavers de fantasía que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de fantasía 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.247.221 usuarios.

¿Crees en la magia? ¿Te gustan los cuentos de hadas? En esta categoría encontrarás los mejores salvapantallas de mitología, animales fantásticos, seres mitológicos y criaturas increíbles. Todos los personajes de la mitología y las leyendas como las hadas, los magos, la brujas, los dragones, elfos y otros seres mágicos. Animales fantásticos como los unicornios y pegasos, nacidos de la imaginación del ser humano.

Salvapantallas de Fantasía

Screensavers de fantasía

Salvapantallas gratis de fantasía

Comenta!
Vota!
Comparte!

El ser humano tiene leyendas para llenar de magia el mundo, creemos que en los bosques viven seres mágicos, en los mares o en el cielo. Necesitamos creer que la magia y la fantasía existen en el mundo, por eso tenemos animales fantásticos y otros seres que llevamos hasta la religión. Las cosas que no podemos explicar les damos un toque de misticismo con la creencia en seres sobrenaturales y fantásticos. Si te gustan los screensavers de criaturas fantásticas, navega por esta categoría y verás las criaturas más fantásticas. Todas las culturas tienen sus leyendas y cuentos, cada pueblo ha tenido sus personajes legendarios que les llenaban de miedo o de esperanza. Los cuentos nos ayudan a entender el mundo y nos suelen dar enseñanzas y educación para conocer el mundo o enseñanzas morales. Seres que viven en los bosques, en las montañas o en las cuevas, le damos magia a la naturaleza y al mundo que nos rodea. Poderes sobrenaturales o poderes mágicos de los brujos, hechiceros y las brujas que nos dan miedo, pero a la vez tienen su encanto y tenemos historias sobre estas personas muy originales.