Presidentes bailando

Salvapantallas de Estados Unidos : presidentes bailando

Salvapantallas de presidentes bailando

Salvapantallas animado de presidentes bailando

Salvapantallas de presidentes bailando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quienes son estos presidentes tan marchosos? Pues los mismos que se representan en el Monumento Nacional Monte Rushmore, George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt and Abraham Lincoln. Estos cuatro presidentes aparaecen bailando en el mismo orden que aparecen en el Monte Rushmore, pero con un fondo de una bandera americana ondeando representando la libertad. Los presidentes americanos bailan una especie de can-can todos a la vez. Sin duda un salvapantallas muy patriotico para los más nostalgicos de los antiguos presidentes que marcaron la historia americana.

Este salvapantallas esta inspirado en el Monte Rushmore, que es un monumento nacional, conjunto escultorico tallado en un montaña de granito situada en Dakota del Sur. Los presidentes representan los 150 años en la historia de los Estados Unidos. Cada cabeza mide unos 18 metros de altura, son realmente impresionantes y el trabajo realizado es exquisito. El Monte Rushmore ha aparecido en muchas películas, las mas famosas pueden ser, Superman II, Mars Attack o La Busqueda, El diario secreto.. Descarga el salvapantallas de presidentes bailando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 16 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-19 15:05:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas presidentes bailando de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de presidentes bailando animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 16 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 452 votos
Nº 403 del Top
DESCARGAR
Descargado 5462 veces

La bandera de los Estados Unidos tiene trece barras horizontales, siete de color rojo y seis blancas alternas. Además tiene un rectángulo azul en la parte superior izquierda con cincuenta estrellas blancas de cinco puntas. Las barras representan a las Trece Colonias primeras que se separaron de Inglaterra y las estrellas blancas a los cincuenta estados que forman Estados Unidos hoy en día. Screensaver de uno de los iconos del patriotismo norteamericano: su bandera. Que todos los del país la tienen en su casa, en su coche o se la ponen la ropa, es un gran símbolo para ellos.

7
7 de 10 - 81 votos
Nº 635 del Top
DESCARGAR
Descargado 3040 veces

Este protector de pantallas es un resumen de imágenes de toda la fauna Americana. Los animales que se muestran en la galería son los más comunes en los Estados Unidos y alrededores, y estos incluyen lobos, alces, águilas imperiales y osos pesados. Animales preciosos todos en este salvapantallas gratuito de la fauna Norteamericana.