Patriotismo americano

Salvapantallas de Estados Unidos : patriotismo americano

Salvapantallas de patriotismo americano

Salvapantallas animado de patriotismo americano

Salvapantallas de Patriotismo Americano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas patriótico de Estados Unidos, que es uno de los países con un sentimiento patriótico más destacado del mundo. Símbolos de de la festividad del 4 de Julio. La fiesta nacional en los Estados Unidos de América, con la bandera animada y los fuegos artificiales en el cielo. Es su Día de la Independencia, cuando se firmo, tras la Guerra de Secesión, que las colonias se separaban de los ingleses, que luego darían lugar a la nación con la unión de otros territorios y colonias de América.

Para tener tu 4 de Julio particular, descarga e instala este salvapantallas de patriotismo estadounidense gratuito. Los americanos son el pueblo con un sentimiento patriótico más fuerte, ellos creen que su país es el mejor del mundo. Los colores de la bandera, el blanco, el rojo y el azul para ellos simbolizan la democracia y la defensa de la libertad y los derechos civiles. En las celebraciones nacionales como el Día de la Independencia las banderas lo llenan todo. La gente decora sus casas con ella, las ponen en los coches, en camisetas y los edificios públicos hacen ondear los emblemas nacionales en todos sitios. Los fuegos artificiales son muy típicos en esta fiesta también. Las familias los tiran en los patios de sus casas y en los sitios públicos se lanzan al cielo. Los mejores precios para los Alquiler de Coches en Estados Unidos y Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Patriotismo Americano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 49 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-23 17:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Patriotismo Americano de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Patriotismo Americano animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 49 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 12 votos
Nº 905 del Top
DESCARGAR
Descargado 3927 veces

Savapantallas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, la infantería de marina más grande del mundo. Aunque es una rama independiente de las Fuerzas Armadas, está administrado por el Departamento de la Armada. Si te gusta la marina y su filosofía, instala este salvapantallas de forma gratuita.

4
4 de 10 - 6 votos
Nº 1350 del Top
DESCARGAR
Descargado 2481 veces

El corazón de la ciudad de Nueva York late en Liberty Island, la Isla de la Libertad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad. Esta pequeña isla se encuentra el sur de Manhattan y se ve desde la punta sur, el Battery Park. Hay un ferry que va desde Nueva York hasta esta isla, donde millones de visitantes cada año visitan la famosa estatua que da nombre a la isla.