Cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas de Estados Unidos : cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas de cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas animado de cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas de Cuerpo de Marines de EEUU
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una división del ejército de este país que se centra en las operaciones que tienen lugar en alta mar. El símbolo del águila sobre el mundo y el ancla es el emblema de esta rama de las fuerzas armadas norteamericanas. En el fondo se pueden ver pasar las letras USMC, que es la abreviatura oficial de este destacamento militar. La bandera de los Estados Unidos ondea suavemente como telón de fondo de esta escena tan patriótica.

El cuerpo de marines norteamericano cuenta con más de 200.000 militares que se encuentran en servicio activo, y es una cifra que va creciendo poco a poco. Sin embargo, es una de las ramas más pequeñas del ejército de EEUU. Son soldados especializados en las operaciones navales, y habitualmente tripulan fragatas de guerra o submarinos del ejército estadounidense. La infantería de marina debe estar preparada para cualquier situación de peligro, y también deben tener conocimientos de las operaciones terrestres porque en muchas ocasiones sus funciones son anfibias (que operan dentro y fuera del agua). Los miembros de este cuerpo de defensa están muy bien considerados en su país, ya que se les considera grandes héroes y patriotas que luchan por su país.. Descarga el salvapantallas de Cuerpo de Marines de EEUU dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 91 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-02 12:02:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cuerpo de Marines de EEUU de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cuerpo de Marines de EEUU animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 84 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 91 veces
VOLVER
3
3 de 10 - 3 votos
Nº 1245 del Top
DESCARGAR
Descargado 2102 veces

¡El perfecto salvapantallas para festejar el 4 de Julio! Con esta animación, en la que se ve la silueta de la Estatua de la Libertad entre numerosos fuegos artificiales, podrás proteger la pantalla de tu ordenador a la vez que celebras de forma muy patriótica el 4 de Julio, Día de la Independencia. De fondo también puedes ver las barras y estrellas que componen la bandera de los Estados Unidos de América ondeando entre luces, y junto al texto dorado del 4 de Julio tendrás un emocionante salvapantallas totalmente gratuito.

4
4 de 10 - 6 votos
Nº 1350 del Top
DESCARGAR
Descargado 2353 veces

El corazón de la ciudad de Nueva York late en Liberty Island, la Isla de la Libertad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad. Esta pequeña isla se encuentra el sur de Manhattan y se ve desde la punta sur, el Battery Park. Hay un ferry que va desde Nueva York hasta esta isla, donde millones de visitantes cada año visitan la famosa estatua que da nombre a la isla.