Cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas de Estados Unidos : cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas de cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas animado de cuerpo de marines de eeuu

Salvapantallas de Cuerpo de Marines de EEUU
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una división del ejército de este país que se centra en las operaciones que tienen lugar en alta mar. El símbolo del águila sobre el mundo y el ancla es el emblema de esta rama de las fuerzas armadas norteamericanas. En el fondo se pueden ver pasar las letras USMC, que es la abreviatura oficial de este destacamento militar. La bandera de los Estados Unidos ondea suavemente como telón de fondo de esta escena tan patriótica.

El cuerpo de marines norteamericano cuenta con más de 200.000 militares que se encuentran en servicio activo, y es una cifra que va creciendo poco a poco. Sin embargo, es una de las ramas más pequeñas del ejército de EEUU. Son soldados especializados en las operaciones navales, y habitualmente tripulan fragatas de guerra o submarinos del ejército estadounidense. La infantería de marina debe estar preparada para cualquier situación de peligro, y también deben tener conocimientos de las operaciones terrestres porque en muchas ocasiones sus funciones son anfibias (que operan dentro y fuera del agua). Los miembros de este cuerpo de defensa están muy bien considerados en su país, ya que se les considera grandes héroes y patriotas que luchan por su país.. Descarga el salvapantallas de Cuerpo de Marines de EEUU dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 65 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-02 12:02:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cuerpo de Marines de EEUU de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cuerpo de Marines de EEUU animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 65 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 199 votos
Nº 590 del Top
DESCARGAR
Descargado 3341 veces

Salvapantallas del parque temático Legoland, en San Diego, California, Estados Unidos. Legoland tiene una variedad de espectáculos en vivo y atracciones, y tiene sitios sorprendentes los cuales incluyen la Casa Blanca, la ciudad de New York y más construcciones de Lego. Imagines de los monumentos y sitios reproducidos con juguetes Lego en Legoland California.

6
6 de 10 - 104 votos
Nº 629 del Top
DESCARGAR
Descargado 3050 veces

Sigue de cerca la forma en la que el ejército acampa, lleva sus armas, realiza un lanzamiento desde el aire, abre su paracaídas, y toda la tecnología que utilizan, desde los aviones normales hasta apaches. Siempre vigilantes, estos héroes militares hacen guardia mientras descargas este paquete de salvapantallas en el que se puede ver cómo obran los militares