Cuatro de Julio, Día de la Independencia

Salvapantallas de Estados Unidos : Cuatro de Julio, Día de la Independencia

Salvapantallas de Cuatro de Julio, Día de la Independencia

Salvapantallas animado de Cuatro de Julio, Día de la Independencia

Salvapantallas de Cuatro de Julio, Día de la Independencia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Rojo, blanco, azul... ¡Y 3D también! La profundidad, la luz y la sombra hacen que estas divertidas imágenes del Cuatro de Julio cobren vida en tu pantalla con este screensaver gratuito del Día de la Independencia. Muestre su patriotismo instalándolo y mostrando estas vívidas imágenes. Escenas propias de los Estados Unidos el día que celebra su cumpleaños, el nacimiento del país. La gloria y el patriotismo se hacen más patentes en la fiesta nacional más importante de su calendario. Si te gustan los Estados Unidos esta descarga es obligatoria.

El Día de la Independencia es el día en que se conmemora el nacimiento del país. Antes era una colonia de Inglaterra y pasó a ser un país independiente. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. En todas las ciudades y casas del país se celebra con fiestas. Sobre todo se lanzan fuegos artificiales al cielo, que iluminan la noche. La bandera de las barras y estrellas está presente en todos sitios. El presidente siempre da un discurso especial. Se celebran varias carreras de coches muy importantes en varios circuitos. Es un día de celebración muy importante para el patriotismo americano. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para los Alquiler de Coches en Estados Unidos y Billetes de Avión.. Descarga el salvapantallas de Cuatro de Julio, Día de la Independencia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 546 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 09:10:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cuatro de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cuatro de Julio, Día de la Independencia animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1470 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 546 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1254 del Top
DESCARGAR
Descargado 2167 veces

Salvapantallas de Texas, también conocido como Tejas, un estado situado en la región Sur de Estados Unidos que, tanto en extensión como en población, es el segundo de los estados de Estados Unidos. En este salvapantallas gratuito podrás ver fotografías del Capitolio de Texas, un toro longhorn, y ciudades como Houston, Dallas o Austin.

4
4 de 10 - 6 votos
Nº 1350 del Top
DESCARGAR
Descargado 2746 veces

El corazón de la ciudad de Nueva York late en Liberty Island, la Isla de la Libertad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad. Esta pequeña isla se encuentra el sur de Manhattan y se ve desde la punta sur, el Battery Park. Hay un ferry que va desde Nueva York hasta esta isla, donde millones de visitantes cada año visitan la famosa estatua que da nombre a la isla.