Colonos

Salvapantallas de Estados Unidos : colonos

Salvapantallas de colonos

Salvapantallas animado de colonos

Salvapantallas de Colonos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Siéntete como verdadero colono con este salvapantallas de una expedición! En esta animación en 3d puedes ver como unos expedicionarios aventureros están descubriendo nuevos lugares. Para ello, surcan ríos y lagos en una canoa con remos. El colono líder de la expedición va en la proa de la canoa, que es la parte delantera, y va observando el horizonte. Tras él, van remando uno de sus hombres de confianza y una nativa indígena americana, que les sirve de guía por los nuevos lugares que están descubriendo. ¡Vive las aventuras con el salvapantallas de los colonos americanos!

Los primeros colonos americanos se dedicaron a investigar el extenso territorio que ocupa los actuales Estados Unidos de América, aunque su distribución no era la actual. Cuando el gran país se estaba formando, se descubrían nuevos territorios gracias a las expediciones. Una expedición muy famosa fue la de Lewis y Clark entre los años 1804 y 1806, comandada por William Clark y Meriwether Lewis, que viajaron por tierra por la zona norte de Norteamérica, hasta alcanzar la costa del Océano Pacífico, y luego regresaron para enseñar sus hallazgos. Los primeros nativos americanos eran los que originalmente ocupaban el territorio, eran naciones indígenas que se dedicaban a la pesca, la caza o la agricultura. Eran los que conocían las tierras a la perfección, y muchos servían de guía para los primeros expedicionarios. El espíritu aventurero del hombre es el que guiaba a los colonos a descubrir nuevos territorios para saber qué se esconde detrás del horizonte. Gracias a ese deseo de conocer nuevas tierras, se descubrieron todos los territorios de los Estados Unidos, con grandes expediciones que duraban mucho tiempo, debido a los reducidos recursos de la época colonial.. Descarga el salvapantallas de Colonos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 43 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-07 09:08:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Colonos de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Colonos animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 43 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 8 votos
Nº 1046 del Top
DESCARGAR
Descargado 1560 veces

Colección animada de imágenes del Estado de Alabama, un estado del sur de los Estados Unidos de América. Un destino turístico muy conocido por su buen clima, situado en la región Sur del país. La capital es la ciudad de Montgomery. En esta colección animada de imágenes gratuitas puedes ver fotografías del Monte Witney, el Capitolio de Alabama, la ciudad de Huntsville u Orange Beach. Los sitios más conocidos de este estado y los más visitados. Un destino para un viaje que puede empezar por tu monitor.

7
7 de 10 - 81 votos
Nº 635 del Top
DESCARGAR
Descargado 2891 veces

Este protector de pantallas es un resumen de imágenes de toda la fauna Americana. Los animales que se muestran en la galería son los más comunes en los Estados Unidos y alrededores, y estos incluyen lobos, alces, águilas imperiales y osos pesados. Animales preciosos todos en este salvapantallas gratuito de la fauna Norteamericana.