Bandera de estados unidos ”barras y estrellas”

Salvapantallas de Estados Unidos : bandera de estados unidos ”barras y estrellas”

Salvapantallas de bandera de estados unidos ”barras y estrellas”

Salvapantallas animado de bandera de estados unidos ”barras y estrellas”

Salvapantallas de Bandera de Estados Unidos ”Barras y Estrellas”
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Bandera animada de los Estados Unidos. La bandera de América se llama ”Barras y Estrellas”. Es una imagen de la bandera hecha como un collage con diferente imágenes con fotografías y textos. La enseña nacional se compone de un cuadro con cincuenta estrellas blancas, sobre un fondo azul. Barras horizontales que alternan el color blanco con el color rojo. Textos y letras de diferentes tamaños y letras sobre la imagen de la bandera. Animación patriótica del emblema más popular en los Estados Unidos.

Barras y estrellas es el apodo que recibe la Bandera de los Estados Unidos de América. El símbolo nacional tiene trece franjas horizontales de igual tamaño, siete rojas y seis blancas que alternan. Hay un rectángulo azul en la zona superior izquierda con cincuenta estrellas blancas de cinco puntas. Las barras de la bandera representan a las Trece Colonias originales que se independizaron del Reino Unido para formar el origen del país y las estrellas, a los cincuenta estados que forman actualmente el país. La bandera de los Estados Unidos ha sido modificada en 26 ocasiones.. Descarga el salvapantallas de Bandera de Estados Unidos ”Barras y Estrellas” dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 19 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-09-14 10:09:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bandera de Estados Unidos ”Barras y Estrellas” de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bandera de Estados Unidos ”Barras y Estrellas” animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 19 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 104 votos
Nº 629 del Top
DESCARGAR
Descargado 3012 veces

Sigue de cerca la forma en la que el ejército acampa, lleva sus armas, realiza un lanzamiento desde el aire, abre su paracaídas, y toda la tecnología que utilizan, desde los aviones normales hasta apaches. Siempre vigilantes, estos héroes militares hacen guardia mientras descargas este paquete de salvapantallas en el que se puede ver cómo obran los militares

5
5 de 10 - 5 votos
Nº 747 del Top
DESCARGAR
Descargado 2575 veces

Partido de fútbol americano entre diferentes equipos de los Estados Unidos de América, como los equipos de Kansas City, Indianapolis, Nueva Inglaterra y Oakland. Los jugadores van vestidos con los uniformes de cada equipo y podemos ver las imágenes de como termina el partido de este deporte de equipos, que es el más popular en los Estados Unidos.