Alabama

Salvapantallas de Estados Unidos : Alabama

Salvapantallas de Alabama

Salvapantallas animado de Alabama

Salvapantallas de Alabama
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección animada de imágenes del Estado de Alabama, un estado del sur de los Estados Unidos de América. Un destino turístico muy conocido por su buen clima, situado en la región Sur del país. La capital es la ciudad de Montgomery. En esta colección animada de imágenes gratuitas puedes ver fotografías del Monte Witney, el Capitolio de Alabama, la ciudad de Huntsville u Orange Beach. Los sitios más conocidos de este estado y los más visitados. Un destino para un viaje que puede empezar por tu monitor.

Este Estado americano tiene una única salida al mar por la ciudad de Mobile. Tiene varios escenarios naturales muy diferentes como los Montes Apalaches, tiene dos grandes mesetas y varias zonas fluviales. Es el segundo estado del país por cantidad de vías fluviales. Cuenta con una extensa red hidrográfica, en gran parte navegable. Hay varios lagos artificiales y presas. El 65% de la superficie del estado está cubierto por bosques, que es uno de sus principales recursos naturales. El estado de Alabama consta de sesenta y siete condados. La ciudad más grande del estado es Birmingham, una ciudad con una importante presencia de la industria del metal. . Descarga el salvapantallas de Alabama dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 42 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-09 13:04:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Alabama de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Alabama animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 42 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 5 votos
Nº 1395 del Top
DESCARGAR
Descargado 1566 veces

Salvapantallas de militares. En este salvapantallas puedes ver un soldado de las Fuerzas Armadas Americanas inspeccionando el terreno con cautela. Este salvapantallas 3D es de un militar americano caminando por las calles de una ciudad. El término militar hacer referencia a los miembros, instituciones, instalaciones, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o ejército.

6
6 de 10 - 453 votos
Nº 403 del Top
DESCARGAR
Descargado 5889 veces

La bandera de los Estados Unidos tiene trece barras horizontales, siete de color rojo y seis blancas alternas. Además tiene un rectángulo azul en la parte superior izquierda con cincuenta estrellas blancas de cinco puntas. Las barras representan a las Trece Colonias primeras que se separaron de Inglaterra y las estrellas blancas a los cincuenta estados que forman Estados Unidos hoy en día. Screensaver de uno de los iconos del patriotismo norteamericano: su bandera. Que todos los del país la tienen en su casa, en su coche o se la ponen la ropa, es un gran símbolo para ellos.