4 de julio

Salvapantallas de Estados Unidos : 4 de julio

Salvapantallas de 4 de julio

Salvapantallas animado de 4 de julio

Salvapantallas de 4 de Julio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡El perfecto salvapantallas para festejar el 4 de Julio! Con esta animación, en la que se ve la silueta de la Estatua de la Libertad entre numerosos fuegos artificiales, podrás proteger la pantalla de tu ordenador a la vez que celebras de forma muy patriótica el 4 de Julio, Día de la Independencia. De fondo también puedes ver las barras y estrellas que componen la bandera de los Estados Unidos de América ondeando entre luces, y junto al texto dorado del 4 de Julio tendrás un emocionante salvapantallas totalmente gratuito.

Como conmemoración de la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América en el año 1776, en Norteamérica se celebra una fiesta nacional el 4 de Julio en la que se organizan numerosas actividades de carácter festivo para conmemorar este hito histórico. Con ese escrito, se proclamaron los principios básicos, con deberes y derechos de los ciudadanos y gobernantes, y Estados Unidos se independizó del Imperio Británico dando así origen a su nación. Para el pueblo americano este hecho es un acontecimiento básico que marcó el origen de su país, por lo que es una importante fecha que hay que celebrar por todo lo alto. Para sumarnos a la celebración, este salvapantallas del 4 de Julio es una forma muy apropiada de añadir al ordenador ese carácter festivo que en esta fecha se respira por cualquier ciudad norteamericana. El documento original de la Declaración de Independencia se encuentra en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos. Algunos eventos que se organizan con motivo de la celebración son partidos de béisbol, el deporte rey de Norteamérica, conciertos musicales, o diferentes carreras de automovilismo, como un evento de la NASCAR. Para dar a tu ordenador un toque festivo con esta fiesta nacional estadounidense, instala este salvapantallas y conmemora la firma de la Declaración de Independencia de 1776 adornando tu monitor.. Descarga el salvapantallas de 4 de Julio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Estados Unidos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Estados Unidos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 39 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-04 13:07:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas 4 de Julio de Estados Unidos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Estados Unidos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de 4 de Julio animado de Estados Unidos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 39 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1254 del Top
DESCARGAR
Descargado 1443 veces

Salvapantallas de Texas, también conocido como Tejas, un estado situado en la región Sur de Estados Unidos que, tanto en extensión como en población, es el segundo de los estados de Estados Unidos. En este salvapantallas gratuito podrás ver fotografías del Capitolio de Texas, un toro longhorn, y ciudades como Houston, Dallas o Austin.

5
5 de 10 - 3 votos
Nº 1752 del Top
DESCARGAR
Descargado 656 veces

¿Quienes son estos presidentes tan marchosos? Pues los mismos que se representan en el Monumento Nacional Monte Rushmore, George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt and Abraham Lincoln. Estos cuatro presidentes aparaecen bailando en el mismo orden que aparecen en el Monte Rushmore, pero con un fondo de una bandera americana ondeando representando la libertad. Los presidentes americanos bailan una especie de can-can todos a la vez. Sin duda un salvapantallas muy patriotico para los más nostalgicos de los antiguos presidentes que marcaron la historia americana.