Salvapantallas de Estados Unidos

Estados Unidos en tu ordenador

Salvapantallas animados de Estados Unidos

Salvapantallas gratis de Estados Unidos para descargar tiene 31 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 37.644 screensavers de Estados Unidos que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de Estados Unidos 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.156.410 usuarios.

Estados Unidos de América es el país más importante del mundo, es un referente en lo económico, lo político y lo cultural. Todo el mundo tiene muchas referencias sobre este país, por que son quienes controlan el ocio, con las series de televisión y películas, que han hecho que sea muy reconocible todo lo relacionado con ellos. Este país se compone de 48 estados y Washington D. C., el distrito de la capital. Tiene la economía nacional más grande del mundo. La bandera de los estados unidos, llamada Barras y Estrellas es un símbolo mundialmente conocido, siendo la bandera más conocida del mundo.

Salvapantallas de Estados Unidos

Screensavers de Estados Unidos

Salvapantallas gratis de Estados Unidos

Comenta!
Vota!
Comparte!

Salvapantallas americanos para los amantes de este gran país, primera potencia mundial en lo político y lo económico. También es llamado Estados Unidos, EUA o EE.UU o genéricamente americanos. Norteamericanos de los Estados Unidos de América. Símbolos nacionales y tradiciones americanas, como la fiesta nacional del 4 de Julio, su bandera, el águila, el presidente de los Estados Unidos, la casa blanca, etc. Patriotismo de los Estados Unidos de America, por que son un país que ama sus símbolos y elementos culturales y patrióticos americanos. Los norteamericanos tienen emblemas que todos conocemos, como es Estatua de la Libertad, Washington, Nueva York, Manhattan, Los Angeles, etc. Salvapantallas patrióticos. Es un país muy militarista, así que en nuestra colección tenemos archivos relacionados con el ejército y lo militar. Para viajar es un país muy cómo por sus grandes rutas en carretera y linéas aéreas, es muy famosa la Ruta 66 que recorre todo el país de lado a lado. Las ciudades americanas con más población son: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Filadelfia, Phoenix, San Antonio, San Diego, Dallas, San José, Jacksonville, Indianápolis, San Francisco, Austin, Columbus y otras. La población total supera los 300 millones de habitantes.