Psicodélico

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : psicodélico

Salvapantallas de psicodélico

Salvapantallas animado de psicodélico

Salvapantallas de psicodélico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de estilo psicodélico, caracterizado por tener muchos colores y muy llamativos en movimientos cíclicos. El concepto de psicodelia en su origen se define como una manera de representar el alma, de manera caótica pero hermosa, llena de colores, matices y sentimientos. Se vinculó a la cultura y el movimiento hippie de la época. Fue una época en la que se buscaba romper con lo habitual y dar un toque rebelde a la sociedad mediante los colores llamativos, que chocaban mucho con la vestimenta tradicional de la mayoría de la sociedad.

Una experiencia psicodélica se caracteriza por la percepción sorprendente de aspectos de la mente hasta ahora desconocido, o por la actividad creativa de la mente de uno mismo liberada de sus cadenas ordinarias. El estilo psicodélico se asocia mucho a la década de los años 60, que fue la época de auge del movimiento hippie lleno de colorido y formas abstractas de colores muy brillantes.. Descarga el salvapantallas de psicodélico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 312 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-30 10:04:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas psicodélico de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de psicodélico animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 336 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 312 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 15 votos
Nº 1123 del Top
DESCARGAR
Descargado 2802 veces

Con este protector de pantalla ponemos a tu disposición una forma muy relajante de proteger el LCD o LED de tu pantalla del ordenador. En él, aparecen unas ondas y líneas de luz con un suave color rosa. El fondo de color negro hace que resalten mucho las luces de colores que aparecen. Cada vez que el ordenador quede inactivo durante un tiempo determinado, aparecerá esta animación para que la imagen del monitor no se quede estática durante demasiado tiempo. Si te gustaría tener un salvapantallas abstracto este puede ser una gran opción para ti. Los colores rosados de este producto pueden tener bastante éxito entre las chicas adolescentes que quieran dar un toque moderno a su ordenador.

7
7 de 10 - 33 votos
Nº 916 del Top
DESCARGAR
Descargado 3274 veces

Con estas luces de tonos morados y rosas una atmósfera de relajación y tranquilidad envolverá tu pantalla del ordenador, mientras los píxeles de tu monitor estarán protegidos para que no pierdan el color sus LEDs. Unas ondas de luz giran con un hipnótico movimiento que harán que te relajes de vez en cuando durante las largas horas que tendrás que pasar delante del ordenador si lo utilizas para trabajar. Además, si quieres que otros amigos también disfruten de salvapantallas abstractos como este, compártelo en las redes sociales.