Pantalla antigua

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : pantalla antigua

Salvapantallas de pantalla antigua

Salvapantallas animado de pantalla antigua

Salvapantallas de Pantalla Antigua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si estás cansado de tener en tu ordenador los mismos salvapantallas, ahora le puedes dar un toque hipster a tu monitor del ordenador con este salvapantallas de una antigua pantalla de tubo. Con él tendrás un estilo retro o vintage en tu pc y por un momento tu moderna pantalla, ya sea de LED o LCD, parecerá ser una de esas antiguas televisiones en blanco y negro que veían nuestros padres y abuelos. Lo que se verá son unas líneas horizontales, como si la TV no tuviera ningún canal sintonizado, o la antena de televisión no funcionase correctamente. Aunque parezca mentira, quizá con este protector de pantalla de estilo antiguo estarás modernizando tu ordenador ya que lo retro está de moda, ¡porque los efectos 3d son demasiado mainstream!

Este salvapantallas en blanco y negro simula ser una pantalla de la antigua tecnología del tubo de rayos catódicos, también llamada simplemente tele de tubo, lo que permitió que desde el año 1990 se comenzara a utilizar el término televisión para referirse al aparato electrónico que todos conocemos hoy en día. Las rayas e interferencias que vemos en este protector de pantalla animado son las señales que se recibían cuando la televisión no estaba bien sintonizada o no recibía buena señal, ya que en sus orígenes los televisores de tubo tenían cada uno su propia antena, habitualmente dos pequeñas antenas, que había que orientar con mucha precisión para lograr obtener una calidad de imagen bastante limitada, nada que ver con los modernos sistemas de TDT (Televisión Digital Terrestre) o televisión por cable con las que cuentan las televisiones de plasma, LED o LCD. El término que denomina a este aparato es una mezcla entre tele (lejos) y visión (ver), que también se denomina simplemente TV. Y como la moda retro y vintage ha vuelto, sobre todo con la subcultura hipster, por lo que no te lo pienses y descarga gratis esta antigua pantalla de televisión para proteger tu monitor con un estilo alternativo, ¡y aléjate de lo mainstream!. Descarga el salvapantallas de Pantalla Antigua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 124 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-28 09:05:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pantalla Antigua de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pantalla Antigua animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 124 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 32 votos
Nº 763 del Top
DESCARGAR
Descargado 2552 veces

Salvapantallas gratuito de unos rayos de luz naranja del que salen unas lineas de luz amarillas y rojas. Este salvapantallas futurista le dará a cualquier ordenador un estilo moderno, con toques de ciencia ficción. Las luces sobre un fondo negro dan muy buen aspecto al ordenador cuando queda inactivo, ya que es un protector de pantalla elegante además de moderno y futurista. Compártelo con tus amigos en las redes sociales para que todos os modernicéis y vuestros ordenadores estén a la última moda.

8
8 de 10 - 15 votos
Nº 1001 del Top
DESCARGAR
Descargado 1781 veces

Este salvapantallas gratuito de trae unos efectos abstractos de alta calidad para cuidar los pixeles de tu pantalla de ordenador cuando éste se quede un tiempo inactivo. Este salvapantallas tiene un aspecto moderno y futurista, a la vez que es un salvapantallas sutil y relajante, con suaves luces anaranjadas ondulando. Si te gusta y quieres que tus amigos lo vean, es tan fácil como publicarlo en las redes sociales.