Onda de cubos

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : onda de cubos

Salvapantallas de onda de cubos

Salvapantallas animado de onda de cubos

Salvapantallas de Onda de Cubos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una suave onda de cubos en 3D protegerán tu pantalla del ordenador. Como puedes ver en la previsualización, aparecen formas cúbicas ondulando lentamente. Parecen estar hechos de un material plástico, pero con destellos metálicos. Es un efecto de metal líquido que dará un aspecto muy moderno a tu ordenador. Es una buena opción para ordenadores de oficina, ya que da un aspecto serio y elegante además de moderno. Actualiza los ordenadores de tu oficina y conseguirás relajar a todo aquel que se vea la tranquila animación de nuestro nuevo salvapantallas.

Los efectos 3D de salvapantallas abstractos son una buena manera de proteger las pantallas de ordenador. Como en este caso, aparecen vídeos en bucle con formas abstractas en 3 dimensiones. Estos vídeos con los que se crean los salvapantallas son bastante relajantes. Como podrás ver en nuestra galería, dan un aspecto moderno y elegante a los ordenadores donde se instalan. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que son totalmente gratis. Los mejores salvapantallas modelados en 3D y formas geométricas los encontrarás en nuestra web. El arte abstracto es la representación artística de un concepto. Se pueden crear representaciones de sentimientos, sensaciones o conceptos, pero siempre variará dependiendo del propio autor. Incluso el estado de ánimo en el momento de concebir una obra abstracta puede influir claramente en su resultado final. Con las nuevas tecnologías de diseño 3D y modelado digital, se pueden fusionar ambas disciplinas para crear diseños abstractos en 3 dimensiones. Así se crean infinitas posibilidades. Una gran libertad para expresar sentimientos y sensaciones a través de las obras creadas por un artista. Descubre todos los productos de efectos 3D que ponemos a tu alcance.. Descarga el salvapantallas de Onda de Cubos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 295 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-20 08:09:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Onda de Cubos de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Onda de Cubos animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 308 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 295 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 47 votos
Nº 704 del Top
DESCARGAR
Descargado 3938 veces

Este salvapantallas tiene un efecto de luces de colores rojizos y anaranjados, trazando una curva como si se tratara de un túnel o una pistas de carreras futurista. Si quieres que en tu ordenador se sienta la velocidad, como si tu estuvieras montado en un vehículo futurista, instala este salvapantallas y dale movimiento a tu pantalla con estos efectos 3D.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 891 del Top
DESCARGAR
Descargado 2796 veces

Si estás cansado de tener en tu ordenador los mismos salvapantallas, ahora le puedes dar un toque hipster a tu monitor del ordenador con este salvapantallas de una antigua pantalla de tubo. Con él tendrás un estilo retro o vintage en tu pc y por un momento tu moderna pantalla, ya sea de LED o LCD, parecerá ser una de esas antiguas televisiones en blanco y negro que veían nuestros padres y abuelos. Lo que se verá son unas líneas horizontales, como si la TV no tuviera ningún canal sintonizado, o la antena de televisión no funcionase correctamente. Aunque parezca mentira, quizá con este protector de pantalla de estilo antiguo estarás modernizando tu ordenador ya que lo retro está de moda, ¡porque los efectos 3d son demasiado mainstream!