Nubes

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : nubes

Salvapantallas de nubes

Salvapantallas animado de nubes

Salvapantallas de nubes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de un banco de nubes visto desde el cielo, en pleno movimiento, en la noche con la Luna llena. Escena de una punto de vista sobrevolando las nubes por la noche. Con este salvapantallas tendrás la sensación de movimiento como si te encontraras volando entre las nubes, en una noche de luna llena. Volar siempre ha sido el sueño y la obsesión del hombre, llevándonos a construir grandes inventos, como los aviones o helicópteros, que han permitido al ser humano volar.

Las nubes pasan flotando delante de nuestros ojos en esta escena del cielo nocturno. Vemos la Luna llena en un punto fijo, mientras los bancos de nubes pasan por delante de nosotros. Una imagen en blanco y negro. Un paisaje nocturno en el que la bruma, la niebla o las nubes pasan por delante de nuestro punto de vista. Al fondo de la escena tenemos el cielo en la noche, oscuro, con la Luna sobre un fondo de nubes estáticas. Una imagen con mucho movimiento cuando toda la pantalla se llena de estas formas blancas esponjosas de las nubes, formadas por millones de pequeñas gotas de agua que están en el aire en suspensión. . Descarga el salvapantallas de nubes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 543 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-26 17:03:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas nubes de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de nubes animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1057 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 543 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 33 votos
Nº 1259 del Top
DESCARGAR
Descargado 2871 veces

Un engranaje es la parte más básica que puede tener cualquier sistema mecánico. Este conjunto de engranajes aparecen girando y como ves encajan a la perfección. Todos los dispositivos y aparatos mecánicos tienen en su interior varios engranajes, que se encargan de transmitir el movimiento de las máquinas. Un claro ejemplo puede ser el motor de cualquier vehículo o el mecanismo que se encuentra dentro de los relojes. ¡Adorna tu ordenador con estos elementos de las máquinas!

8
8 de 10 - 45 votos
Nº 796 del Top
DESCARGAR
Descargado 3500 veces

Salvapantallas de estilo psicodélico, caracterizado por tener muchos colores y muy llamativos en movimientos cíclicos. El concepto de psicodelia en su origen se define como una manera de representar el alma, de manera caótica pero hermosa, llena de colores, matices y sentimientos. Se vinculó a la cultura y el movimiento hippie de la época. Fue una época en la que se buscaba romper con lo habitual y dar un toque rebelde a la sociedad mediante los colores llamativos, que chocaban mucho con la vestimenta tradicional de la mayoría de la sociedad.