Moléculas

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : moléculas

Salvapantallas de moléculas

Salvapantallas animado de moléculas

Salvapantallas de moléculas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta animación podemos ver una gran molécula formada por diferentes átomos. Son moléculas hexagonales porque están formadas por un polígono regular de seis lados, llamado hexágono. Las moléculas son conjuntos de varios átomos enlazados. Son los componentes de todos los elementos químicos que podemos encontrar en su composición a nivel microscópico. Es un salvapantallas perfecto para centros de investigación, laboratorios o institutos de química, ya que transmite seriedad y elegancia.

Desde un punto de vista simplificado, una molécula es la parte más pequeña de una determinada sustancia, pero que sigue conservando las propiedades químicas del compuesto original. Entre sí, las moléculas se suelen encontrar relacionadas entre sí, con la excepción de los gases que se encuentran libremente en suspensión. Por ejemplo, pueden formar redes cristalinas. Cuando más intensa es su enlace mayor será la densidad de un determinado compuesto. La química orgánica se encarga de los compuestos químicos que se encuentran en la naturaleza, y la química inorgánica trata los elementos sintéticos y los compuestos moleculares artificiales creados en un laboratorio. Una estructura molecular está formada por varias moléculas unidas entre sí.. Descarga el salvapantallas de moléculas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 232 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-11-10 09:11:04 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas moléculas de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de moléculas animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 232 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 11 votos
Nº 938 del Top
DESCARGAR
Descargado 2463 veces

Con este salvapantallas, cuando tu ordenador se quede inactivo verás que aparecen datos en la pantalla como si se tratara de un ordenador de un importante laboratorio, como los que aparecen en las películas de cine. Parecerá que estás manejando datos importantes de alta tecnología, como en las películas de Hollywood de estilo futurista. Dale un toque moderno a tu ordenador con este salvapantallas informático.

7
7 de 10 - 710 votos
Nº 342 del Top
DESCARGAR
Descargado 7541 veces

Imagen de un dragón ardiendo; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. En Oriente, el dragón siempre se ha considerado una criatura benéfica y un símbolo de buena fortuna. Los dragones chinos simbolizan el poder espiritual supremo el conocimiento y la fuerza. Un salvapantallas impresionante que te dará suerte.