Mano limpiando tu escritorio

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : mano limpiando tu escritorio

Salvapantallas de mano limpiando tu escritorio

Salvapantallas animado de mano limpiando tu escritorio

Salvapantallas de mano limpiando tu escritorio
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una mano sale de tu monitor y limpia tu pantalla hasta dejarla reluciente. No te pierdas el ruido de la bayeta al pasar por el cristal de tu pantalla. Salvapantallas de efecto de escritorio llamativo y sorprendente. Anima tu escritorio con este protector de pantalla gratis. Parece que alguien se está encargando de limpiar cualquier marca que haya quedado en tu ordenador, ya sea polvo, alguna salpicadura o cualquier otra cosa. Para limpiar está utilizando un gracioso trapo de cocina como los que se utilizan en la cocina.

Este efecto hace que parezca que una mano está pasando un trapo por la pantalla. De fondo se ven los iconos del escritorio, y el fondo de pantalla mientras la mano limpiadora pasa por encima con la gamuza. En realidad es un trapo de cocina con colores vivos. En realidad, para limpiar de verdad la pantalla del ordenador hay que utilizar productos específicos y un trapo que no produzca arañazos en superficies delicadas.. Descarga el salvapantallas de mano limpiando tu escritorio dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 8182 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 13:04:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mano limpiando tu escritorio de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mano limpiando tu escritorio animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 27832 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 8182 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1652 votos
Nº 184 del Top
DESCARGAR
Descargado 11937 veces

Imagen del símbolo de advertencia utilizado tradicionalmente para indicar la presencia de radiactividad, ardiendo en la pantalla de tu ordenador. Salvapantallas para los amantes del peligro y del riesgo. Este emblema se utiliza generalmente como advertencias de que un producto es radioactivo. Salvapantallas que mantendrá los curiosos lejos de tu ordenador.

6
6 de 10 - 110 votos
Nº 748 del Top
DESCARGAR
Descargado 2592 veces

Salvapantallas de formas abstractas en 3D. En este salvapantallas gratuito aparecen unas formas circulares abstractas, modeladas en 3D. Un salvapantallas de estética moderna y futurista, con formas geométricas en movimiento. Podemos ver unos anillos que giran mientras varias placas metlaícas vuelan por los alrededores de esta escultura móvil. El material de este diseño parece ser una mezcla entre cristal, metal y plástico, lo que le da una textura nueva y diferente. Es una buena forma de adornar el ordenador con un toque moderno.