Guerrero ardiendo

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : guerrero ardiendo

Salvapantallas de guerrero ardiendo

Salvapantallas animado de guerrero ardiendo

Salvapantallas de guerrero ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Para los fanáticos de la fantasía, la imagen de un poderoso guerrero en su armadura blandiendo una lanza. Tras la figura de este caballero dragón aparecen unas llamas de fuego de diferentes colores. En el feudalismo, los vasallos esencialmente formaban una clase militar o guerrera. Eran por lo general hombres fuertes, valientes, pero a menudo violentes y sanguinarios. Aparecen mucho en la ficción medieval. En las historias de fantasía aparecen personajes equipados con armaduras muy fuertes y resistentes para protegerse de los golpes en la batalla.

Este soldado es un caballero dragón al que conocen como Kain. Pertenece al videojuego Final Fantasy IV, la cuarta entrega de una conocida saga de videojuegos de Square Enix. Kain Highwind va armado con una de sus lanzas, que es un arma blanca que se compone de un largo mango que acaba en una hoja muy afilada. Este personaje además ha aparecido en el videojuego de Final Fantasy Dissidia.. Descarga el salvapantallas de guerrero ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 927 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas guerrero ardiendo de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de guerrero ardiendo animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1421 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 927 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 15 votos
Nº 1001 del Top
DESCARGAR
Descargado 2642 veces

Este salvapantallas gratuito de trae unos efectos abstractos de alta calidad para cuidar los pixeles de tu pantalla de ordenador cuando éste se quede un tiempo inactivo. Este salvapantallas tiene un aspecto moderno y futurista, a la vez que es un salvapantallas sutil y relajante, con suaves luces anaranjadas ondulando. Si te gusta y quieres que tus amigos lo vean, es tan fácil como publicarlo en las redes sociales.

8
8 de 10 - 15 votos
Nº 1536 del Top
DESCARGAR
Descargado 2548 veces

En esta animación podemos ver una gran molécula formada por diferentes átomos. Son moléculas hexagonales porque están formadas por un polígono regular de seis lados, llamado hexágono. Las moléculas son conjuntos de varios átomos enlazados. Son los componentes de todos los elementos químicos que podemos encontrar en su composición a nivel microscópico. Es un salvapantallas perfecto para centros de investigación, laboratorios o institutos de química, ya que transmite seriedad y elegancia.