Una guerrera ardiendo

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : una guerrera ardiendo

Salvapantallas de una guerrera ardiendo

Salvapantallas animado de una guerrera ardiendo

Salvapantallas de una Guerrera Ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Para los fans de la fantasía, la imagen de una heroica guerrera con su armadura y acompañada de dos tigres. Este protector de pantallas produce unas llamas de colores detrás de los personajes. El tigre es el felino más grande del mundo, y es muy feroz y territorial. Imagen de una mujer guerrera, poderosa y fuerte, que aparece con dos fieras amaestradas para el combate en la pantalla de tu ordenador. Esta asesina va vestida con una armadura de cuero, y utiliza como arma una espada corta, aunque va bien escoltada por dos grandes felinos.

En las historias de fantasía las guerreras aparecen vestidas con vestimentas sexy como esta armadura de cuero que permite ver su sensual figura. Además, aparece acompañada de dos animales, en este caso dos tigres adiestrados para la batalla. La guerrera tigre es una gran luchadora y sus mascotas hacen caso de todo lo que ella les manda. Cuando sus enemigos la ven llegar, no tienen otra escapatoria que intentar huir y salir corriendo.. Descarga el salvapantallas de una Guerrera Ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1150 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas una Guerrera Ardiendo de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de una Guerrera Ardiendo animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2317 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1150 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 34 votos
Nº 763 del Top
DESCARGAR
Descargado 3772 veces

Salvapantallas gratuito de unos rayos de luz naranja del que salen unas lineas de luz amarillas y rojas. Este salvapantallas futurista le dará a cualquier ordenador un estilo moderno, con toques de ciencia ficción. Las luces sobre un fondo negro dan muy buen aspecto al ordenador cuando queda inactivo, ya que es un protector de pantalla elegante además de moderno y futurista. Compártelo con tus amigos en las redes sociales para que todos os modernicéis y vuestros ordenadores estén a la última moda.

5
5 de 10 - 4 votos
Nº 988 del Top
DESCARGAR
Descargado 2687 veces

Con este salvapantallas gratuito verás caer un fluido espeso en 3D, que podría ser un líquido baboso alienígena de color azul. Este salvapantallas está modelado en tres dimensiones, para dar ese aspecto espeso al líquido, un efecto muy logrado y que protegerá tu monitor cuando el ordenador se quede inactivo. Si te gusta este efecto de fluido 3D comparte en las redes sociales el enlace al salvapantallas, y envíaselo a tus amigos gratis.