Engranajes

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : engranajes

Salvapantallas de engranajes

Salvapantallas animado de engranajes

Salvapantallas de engranajes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un engranaje es la parte más básica que puede tener cualquier sistema mecánico. Este conjunto de engranajes aparecen girando y como ves encajan a la perfección. Todos los dispositivos y aparatos mecánicos tienen en su interior varios engranajes, que se encargan de transmitir el movimiento de las máquinas. Un claro ejemplo puede ser el motor de cualquier vehículo o el mecanismo que se encuentra dentro de los relojes. ¡Adorna tu ordenador con estos elementos de las máquinas!

Las ruedas dentadas son piezas que transmiten un movimiento a través de una serie de elementos de una máquina. El movimiento se puede transmitir directamente entre varios engranajes o también puede transmitirse a unas cintas, que se llaman correas de transmisión. Todos estos elementos forman parte de mecanismos complejos que componen los motores de muchos artefactos y aparatos electrónicos. Las ruedas más pequeñas reciben el nombre de piñones, y las más grandes son las coronas. Se encargan de transmitir potencia entre varios elementos de una maquinaria. Estos objetos existen desde la antigüedad, que ya se construían en Turquía, Grecia, Damasco o China. El más antiguo que se conoce es el de Anticitera.. Descarga el salvapantallas de engranajes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 559 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-09-30 09:09:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas engranajes de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de engranajes animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 245 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 559 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 891 del Top
DESCARGAR
Descargado 2871 veces

Si estás cansado de tener en tu ordenador los mismos salvapantallas, ahora le puedes dar un toque hipster a tu monitor del ordenador con este salvapantallas de una antigua pantalla de tubo. Con él tendrás un estilo retro o vintage en tu pc y por un momento tu moderna pantalla, ya sea de LED o LCD, parecerá ser una de esas antiguas televisiones en blanco y negro que veían nuestros padres y abuelos. Lo que se verá son unas líneas horizontales, como si la TV no tuviera ningún canal sintonizado, o la antena de televisión no funcionase correctamente. Aunque parezca mentira, quizá con este protector de pantalla de estilo antiguo estarás modernizando tu ordenador ya que lo retro está de moda, ¡porque los efectos 3d son demasiado mainstream!

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1308 del Top
DESCARGAR
Descargado 2268 veces

Este salvapantallas gratuito tiene efectos abstractos con luces y colores, con números que van pasando, ideal para quitarle tanta seriedad a los ordenadores de trabajo, en oficinas por ejemplo, instalando un protector de pantalla moderno y actual, sin ser demasiado extravagante. Para todos aquellos que les fascinen los números, y quieran un salvapantallas moderno, éste será perfecto.