Dragón ardiendo

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : dragón ardiendo

Salvapantallas de dragón ardiendo

Salvapantallas animado de dragón ardiendo

Salvapantallas de dragón ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En la animación podemos ver a un dragón alado cambiando de color sobre un fondo negro. En las historias de fantasía y fantásticas aparecen estos seres mitológicos. En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio. Todos están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable. La mayoría de ellos pueden escupir fuego por la boca. En esta imagen podemos ver a un dragón con alas petrificado. Su cuerpo va cambiando constantemente de color.

Un dragón es un animal mitológico con cuerpo grande, piel de serpiente, afilados colmillos y alas. Se caracterizan por escupir fuego por la boca cuando están enfadados o quieren luchar. En cualquier historia fantástica o película de fantasía, es habitual encontrar a un dragón entre sus personajes, ya sea como aliado o enemigo. Hay personas que lo consideran un dios, un guardián, un monstruo o un símbolo. Este protector de pantalla puede ser el guardián de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de dragón ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1607 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 08:05:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón ardiendo de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón ardiendo animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3983 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1607 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1851 votos
Nº 194 del Top
DESCARGAR
Descargado 11116 veces

Salvapantallas animado de ondas en 3D coloridas, que se mueven como olas sobre el fondo negro. El efecto es eléctrico. Los colores y la velocidad cambian y las olas se retornen y se distorsionan. Rojo, amarillo, azul… Un salvapantallas original y dinámico para una persona con gustos modernos.

6
6 de 10 - 487 votos
Nº 420 del Top
DESCARGAR
Descargado 4793 veces

Imagen de un dragón ardiendo; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. En Occidente, el dragón es un animal mitológico, fantástico y a menudo terrorífico. Muchas veces es una criatura malvada, poderosa y cruel, que encima escupe fuego. Dragón fantástico ardiendo en sus propias llamas.