Dragón ardiendo

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : dragón ardiendo

Salvapantallas de dragón ardiendo

Salvapantallas animado de dragón ardiendo

Salvapantallas de dragón ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En la animación podemos ver a un dragón alado cambiando de color sobre un fondo negro. En las historias de fantasía y fantásticas aparecen estos seres mitológicos. En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio. Todos están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable. La mayoría de ellos pueden escupir fuego por la boca. En esta imagen podemos ver a un dragón con alas petrificado. Su cuerpo va cambiando constantemente de color.

Un dragón es un animal mitológico con cuerpo grande, piel de serpiente, afilados colmillos y alas. Se caracterizan por escupir fuego por la boca cuando están enfadados o quieren luchar. En cualquier historia fantástica o película de fantasía, es habitual encontrar a un dragón entre sus personajes, ya sea como aliado o enemigo. Hay personas que lo consideran un dios, un guardián, un monstruo o un símbolo. Este protector de pantalla puede ser el guardián de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de dragón ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1610 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 08:05:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas dragón ardiendo de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de dragón ardiendo animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3983 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1610 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 13 votos
Nº 1536 del Top
DESCARGAR
Descargado 1245 veces

En esta animación podemos ver una gran molécula formada por diferentes átomos. Son moléculas hexagonales porque están formadas por un polígono regular de seis lados, llamado hexágono. Las moléculas son conjuntos de varios átomos enlazados. Son los componentes de todos los elementos químicos que podemos encontrar en su composición a nivel microscópico. Es un salvapantallas perfecto para centros de investigación, laboratorios o institutos de química, ya que transmite seriedad y elegancia.

7
7 de 10 - 6093 votos
Nº 34 del Top
DESCARGAR
Descargado 50703 veces

Bichos de colores recorren tu pantalla. ¡No intentes atraparlos! Son muy escurridizos y no podrás cogerlos. Bichos rojos, parecidos a mariquitas, bichos amarillos, verdes, andan por tu escritorio revolviendo tus carpetas. ¡Es una plaga! Descarga este protector de pantalla y ríete con estos divertidos insectos. Parecen ser escarabajos de colores que corren de un lado para otro sin saber muy bien dónde están. De fondo se ve el escritorio del ordenador, donde se colocan los iconos y lo accesos directos de los programas instalados.