Datos informáticos

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : datos informáticos

Salvapantallas de datos informáticos

Salvapantallas animado de datos informáticos

Salvapantallas de Datos Informáticos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas, cuando tu ordenador se quede inactivo verás que aparecen datos en la pantalla como si se tratara de un ordenador de un importante laboratorio, como los que aparecen en las películas de cine. Parecerá que estás manejando datos importantes de alta tecnología, como en las películas de Hollywood de estilo futurista. Dale un toque moderno a tu ordenador con este salvapantallas informático.

Salvapantallas de datos informáticos que aparecerán cuando tu ordenados se quede inactivo durante un tiempo. Aparecerá en tu pantalla ventanas y datos como si fuera un ordenador de un laboratorio secreto o una base futurista como las de las películas.. Descarga el salvapantallas de Datos Informáticos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 206 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-04-25 12:04:52 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Datos Informáticos de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Datos Informáticos animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 206 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6097 votos
Nº 34 del Top
DESCARGAR
Descargado 51800 veces

Bichos de colores recorren tu pantalla. ¡No intentes atraparlos! Son muy escurridizos y no podrás cogerlos. Bichos rojos, parecidos a mariquitas, bichos amarillos, verdes, andan por tu escritorio revolviendo tus carpetas. ¡Es una plaga! Descarga este protector de pantalla y ríete con estos divertidos insectos. Parecen ser escarabajos de colores que corren de un lado para otro sin saber muy bien dónde están. De fondo se ve el escritorio del ordenador, donde se colocan los iconos y lo accesos directos de los programas instalados.

5
5 de 10 - 214 votos
Nº 341 del Top
DESCARGAR
Descargado 8273 veces

Salvapantallas de pantalla rota, un producto gratuito que dará la sensación de que la pantalla de tu ordenador se ha estropeado. En las pantallas planas, ya sean de LCD o LED, hay que tener mucho cuidado. Cualquier pequeño impacto puede causar un daño irreparable. También al limpiarlas hay que utilizar un trapo delicado para evitar rayar la pantalla. Aquí se ven los efectos de un golpe o choque sobre la pantalla. Si quieres gastarle bromas a tus amigos, instala este salvapantallas en sus ordenadores y diviértete viendo sus reacciones.