Una calavera y serpientes ardiendo

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : una calavera y serpientes ardiendo

Salvapantallas de una calavera y serpientes ardiendo

Salvapantallas animado de una calavera y serpientes ardiendo

Salvapantallas de una Calavera y Serpientes Ardiendo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen tenebrosa de una calavera ardiendo, con serpientes deslizando por sus ojos y su boca; este protector de pantallas produce una impresión realística de fuego en tu pantalla. Sombrío salvapantallas simbólico. En el occidente la serpiente es asociada a la fuerza del mal. La calavera suele emplearse como símbolo de peligro o de muerte.

Calavera y serpientes ardiendo, calavera, serpientes, fuerza del mal, peligro, muerte,. Descarga el salvapantallas de una Calavera y Serpientes Ardiendo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 864 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-05-05 10:05:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas una Calavera y Serpientes Ardiendo de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de una Calavera y Serpientes Ardiendo animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3094 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 864 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 570 votos
Nº 395 del Top
DESCARGAR
Descargado 6698 veces

En la animación podemos ver a un dragón alado cambiando de color sobre un fondo negro. En las historias de fantasía y fantásticas aparecen estos seres mitológicos. En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio. Todos están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable. La mayoría de ellos pueden escupir fuego por la boca. En esta imagen podemos ver a un dragón con alas petrificado. Su cuerpo va cambiando constantemente de color.

6
6 de 10 - 331 votos
Nº 409 del Top
DESCARGAR
Descargado 6883 veces

Para los fans de la fantasía, la imagen de una heroica guerrera con su armadura y acompañada de dos tigres. Este protector de pantallas produce unas llamas de colores detrás de los personajes. El tigre es el felino más grande del mundo, y es muy feroz y territorial. Imagen de una mujer guerrera, poderosa y fuerte, que aparece con dos fieras amaestradas para el combate en la pantalla de tu ordenador. Esta asesina va vestida con una armadura de cuero, y utiliza como arma una espada corta, aunque va bien escoltada por dos grandes felinos.