Abstractos

Salvapantallas de efectos de escritorio 3d : abstractos

Salvapantallas de abstractos

Salvapantallas animado de abstractos

Salvapantallas de abstractos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de formas abstractas en 3D. En este salvapantallas gratuito aparecen unas formas circulares abstractas, modeladas en 3D. Un salvapantallas de estética moderna y futurista, con formas geométricas en movimiento. Podemos ver unos anillos que giran mientras varias placas metlaícas vuelan por los alrededores de esta escultura móvil. El material de este diseño parece ser una mezcla entre cristal, metal y plástico, lo que le da una textura nueva y diferente. Es una buena forma de adornar el ordenador con un toque moderno.

Cada vez está más de moda crear esculturas tridimensionales en formato digital. Se trata de una nueva forma de expresar arte abstracto, adaptándose a las nuevas tecnologías. Esta animación con un movimiento muy pausado está creado con un programa de modelado 3D, y a los elementos geométricos se le han añadido texturas de materiales metálicos. Los elementos flotan mágicamente en mitad de la escena, creando un video relajante y futurista.. Descarga el salvapantallas de abstractos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Efectos de Escritorio 3D temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Efectos de Escritorio 3D, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 264 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-26 16:03:28 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas abstractos de Efectos de Escritorio 3D está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Efectos de Escritorio 3D. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de abstractos animado de Efectos de Escritorio 3D para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 770 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 264 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 21 votos
Nº 1021 del Top
DESCARGAR
Descargado 1607 veces

Si eres ambicioso y quieres tener el mundo a tus pies, con este salvapantallas gratuito de brindamos la oportunidad de que tengas una pequeña esfera de la Tierra en tu ordenador. En este salvapantallas verás un muñequito modelado en 3D que mira cómo da vueltas el globo terráqueo. Es un salvapantallas serio, que tiene buen aspecto para entornos empresariales y oficinas. Si quieres, lo puedes compartir en las redes sociales para que tus amigos tengan acceso al salvapantallas del mundo girando.

8
8 de 10 - 73 votos
Nº 552 del Top
DESCARGAR
Descargado 3913 veces

En esta ocasión, aquí tienes un salvapantallas futurista de rayos de luz azules. Con este salvapantallas, además de cuidar los píxeles de tu monitor de ordenador, estarás modernizanto tu PC. Cuando el ordenador se quede inactivo, verás salir unos rayos eléctricos de luz azul atravesando la pantalla a toda velocidad. Si te gusta este salvapantallas compártelo con tus amigos en las redes sociales y todos tendréis vuestros ordenadores a la última moda. ¡La energía y la electricidad correrán por tu pantalla sin peligro alguno!