Simba contra Scar

Salvapantallas de Disney : Simba contra Scar

Salvapantallas de Simba contra Scar

Salvapantallas animado de Simba contra Scar

Salvapantallas de Simba contra Scar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla Disney aparece la escena cumbre de la película El Rey León, en la que se enfrentan en un gran combate Simba y su malvado tío Scar. Simba ha vuelto para recuperar el trono de su padre, y para ello debe expulsar al usurpador Scar, que se ha adueñado de todo el reino. Ellos están luchando muy fieramente en lo alto de la Roca del Rey, que es el hogar de la manada de leones. Una escena que ahora puede proteger la pantalla de tu ordenador.

La película de El Rey León es uno de los Clásicos Disney que se estrenó en el año 1994 y ocupa el puesto número 32 de las películas de Walt Disney. Está protagonizada por Simba, un joven león que abandona el reino tras el fallecimiento del rey Mufasa, su padre. Cuando regresa, convertido en adulto, debe luchar contra su tío Scar para recuperar el trono, ya que él es el legítimo rey. Esta película está algo inspirada en Hamlet, la obra de William Shakespeare, aunque de forma muy libre. Esta película de animación ganó un premio Óscar a la mejor banda sonora y un Globo de Oro a la mejor película. Aunque en un momento se pensó que esta película era un proyecto secundario junto a Pocahontas, que se realizó a la vez, lo cierto es que obtuvo mucho más éxito.. Descarga el salvapantallas de Simba contra Scar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 97 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-19 11:01:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Simba contra Scar de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Simba contra Scar animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 97 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 12 votos
Nº 987 del Top
DESCARGAR
Descargado 1994 veces

Salvapantallas transparente de Rompe Ralph, o Ralph el Demoledor, en el que los personajes de la película, como Ralph, Vanellope, Félix o Tamora Jean, aparecen en tu pantalla del ordenador sobre la tarea que estés realizado cuando dejes el ordenador inactivo. Deja que los personajes de Ralph el Demoledor invadan tu ordenador con este estupendo salvapantallas gratuito de la película de Disney Rompe Ralph.

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1072 del Top
DESCARGAR
Descargado 1754 veces

En este nuevo salvapantallas Disney recuperamos una antigua película, estrenada en el año 1995. Pocahontas aparece con una expresión triste, mientras el viento sopla ondeando su cabello. Las hojas secas vuelan a su alrededor, mientras ella sigue firme. La historia de esta película de Walt Disney Pictures está basada en la historia real de John Smith, un marinero británico, y una indígena llamada Matoaka, a la que llamaban Pocahontas por su larga melena. Si esta película te hizo emocionarte, ahora puedes personalizar tu ordenador con este protector de pantalla.