Rompe Ralph Animado

Salvapantallas de Disney : Rompe Ralph Animado

Salvapantallas de Rompe Ralph Animado

Salvapantallas animado de Rompe Ralph Animado

Salvapantallas de Rompe Ralph Animado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Rompe Ralph es una película de Dibujos Animados de Walt Disney que cuenta la historia de Ralph, un personaje de un videojuego que se escapa del juego a otros juegos por que quiere mejorar y tener más amigos. Ralph conoce a los personajes de los videojuegos y hace nuevos amigos, al final salva el mundo de los juegos y se convierte en un héroe.

Rompe Ralph es una película de animación de los estudios de cine de Walt Disney. Es una película de aventuras en la que el protagonista quiere cambiar su vida y rompe las normas y sale de su juego para ir a otros juegos. Es una película en la que podemos ver a los protagonistas de muchos juegos clásicos. Si te gusta esta película no te pierdas los Dibujos para colorear de Rompe Ralph y la web de Videojuegos.. Descarga el salvapantallas de Rompe Ralph Animado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 120 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-01-09 10:01:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Rompe Ralph Animado de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Rompe Ralph Animado animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 120 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 35 votos
Nº 792 del Top
DESCARGAR
Descargado 2295 veces

Ariel, la sirenita más famosa del mundo, viene a proteger tu pantalla con este salvapantallas de Disney totalmente gratuito. Las escenas más conocidas de la película, así como las imágenes más reconocibles, irán apareciendo en tu pantalla. Ariel, Flounder, el cangrejo Sebastián o el Rey Tritón son algunos de los personajes que podrás ver en este salvapantallas lleno de alegres colores y preciosos dibujos. Puedes compartir el salvapantallas en las redes sociales para que tus amigos puedan descargarlo también.

6
6 de 10 - 34 votos
Nº 742 del Top
DESCARGAR
Descargado 2697 veces

Salvapantallas del Pato Donald, uno de los personajes más conocidos de Disney, caracterizado como un pato antropomórfico de color blanco y con el pico, las piernas y las patas anaranjadas. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar. Si eres fan del pato Donald te encantara este salvapantallas gratuito.