El rey león

Salvapantallas de Disney : El rey león

Salvapantallas de El rey león

Salvapantallas animado de El rey león

Salvapantallas de El rey león
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de escenas de la película de El rey León de Disney. Esta fue la película de dibujos animados número 32 producida por Walt Disney Pictures. La historia cuenta las aventuras del león Simba, hijo de Mufasa, el rey de la sabana africana. Junto a Timón, Pumba, Nala y Zazú, viven aventuras y resuelven los problemas de su mundo. Si quieres revivir la magia de el clásico Disney El Rey León, instala este salvapantallas de forma gratuita.

El rey león cuenta la historia de un pequeño león que vive en la sabana. Su padre es el rey y es asesinado por su hermano. El pequeño protagonista es acusado y huye. Conoce a dos amigos y empieza una nueva vida lejos de su mundo. Pero en su hogar hay problemas y al final llegan hasta él. El protagonista debe tomar su papel como nuevo rey y enfrentarse a los enemigos del reino. Con la ayuda de Timón y Pumba y los otros leones se enfrentan a las hienas para recuperar el orden natural de las cosas. Una película épica que fue de las más taquilleras de la Disney. Una historia muy profunda, con una gran banda sonora. . Descarga el salvapantallas de El rey león dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 388 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-24 12:04:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El rey león de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El rey león animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 357 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 388 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1072 del Top
DESCARGAR
Descargado 2592 veces

En este nuevo salvapantallas Disney recuperamos una antigua película, estrenada en el año 1995. Pocahontas aparece con una expresión triste, mientras el viento sopla ondeando su cabello. Las hojas secas vuelan a su alrededor, mientras ella sigue firme. La historia de esta película de Walt Disney Pictures está basada en la historia real de John Smith, un marinero británico, y una indígena llamada Matoaka, a la que llamaban Pocahontas por su larga melena. Si esta película te hizo emocionarte, ahora puedes personalizar tu ordenador con este protector de pantalla.

8
8 de 10 - 45 votos
Nº 771 del Top
DESCARGAR
Descargado 3396 veces

Salvapantallas de Igor, el melancólico burro amigo de Winnie the Pooh. El tierno personaje de Disney Igor, también es conocido como Eeyore. Es un viejo burro de peluche gris o azul, pesimista, melancólico y deprimido, pero tiene un gran corazón. Si te gusta este adorable personaje de la serie Winnie the Pooh, disfruta de este salvapantallas transparente en el que van apareciendo imágenes de Igor. Nuestro burro aparece desde que era bebe a adulto. Un personaje de dibujos animado con mucho encanto para niños.