Princesas Disney

Salvapantallas de Disney : Princesas Disney

Salvapantallas de Princesas Disney

Salvapantallas animado de Princesas Disney

Salvapantallas de Princesas Disney
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de las Princesas Disney. Los personajes protagonistas femeninos que aparecen en las películas animadas de Walt Disney Pictures. En este screensaver gratis podrás ver princesas Disney como Mulan, Bella, Ariel, Aurora, Cenicienta, Rapunzel, Jasmín, Pocahontas, Tiana o Blancanieves. Por fin juntas las nuevas Princesas de Disney con las princesas de las películas clásicas de siempre. Tus personajes favoritos pueden decorar tu monitor.

Fiesta de las princesas Disney. Todos los personajes femeninos protagonistas de Disney juntos en una colección de imágenes en las que puedes encontrar a tu princesa favorita. Personajes como Mulan, Bella, Ariel, Aurora, Cenicienta, Rapunzel, Jasmín, Pocahontas, Tiana o Blancanieves. Las chicas que salen en las películas de dibujos animados ahora juntas en esta colección de imágenes de las princesas. Las niñas adoran esta colección y por eso hemos creado para ti este programa gratis que puedes descargar e instalar.. Descarga el salvapantallas de Princesas Disney dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 496 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-20 10:04:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Princesas Disney de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Princesas Disney animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 770 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 496 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 48 votos
Nº 777 del Top
DESCARGAR
Descargado 4134 veces

Disfruta en tu ordenador de toda la magia Disney gracias a Campanilla (llamada Campanita en Latinoamérica), el hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras en el País de Nunca Jamás. Aquí podemos verla sobrevolando el bosque de las hadas, que es donde vive junto a sus amigas. Aunque el personaje de Campanilla es un personaje creado por J. M. Barrie en la novela de Peter Pan, tiempo después de que Disney sacara su película de animación este mágico personaje dió el salto a la fama en solitario, como imagen y mascota de los Parques Disney, y posteriormente ganó popularidad por su aparición en la serie de películas spin-off de Disney Fairies, donde es la protagonista y la trama gira en torno a su personaje.

6
6 de 10 - 13 votos
Nº 1208 del Top
DESCARGAR
Descargado 2869 veces

En el mundo Disney también se celebra Halloween. Tus personajes favoritos ya están preparados para celebrar esta fiesta tan divertida. Verás aparecer a Stitch vestido de diablo, Jack Skellington (también llamado Jack Esquéleton), Piglet (Puerquito) asustando a Winnie the Pooh o Goofy, Mickey Mouse y el Pato Donald disfrazados de Frankenstein, Vampiro y Hombre-lobo. Un salvapantallas muy divertido en el que se mezclan la magia de los personajes Disney con la diversión de Halloween, una noche divertida y terrorífica.