Pocahontas

Salvapantallas de Disney : Pocahontas

Salvapantallas de Pocahontas

Salvapantallas animado de Pocahontas

Salvapantallas de Pocahontas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este nuevo salvapantallas Disney recuperamos una antigua película, estrenada en el año 1995. Pocahontas aparece con una expresión triste, mientras el viento sopla ondeando su cabello. Las hojas secas vuelan a su alrededor, mientras ella sigue firme. La historia de esta película de Walt Disney Pictures está basada en la historia real de John Smith, un marinero británico, y una indígena llamada Matoaka, a la que llamaban Pocahontas por su larga melena. Si esta película te hizo emocionarte, ahora puedes personalizar tu ordenador con este protector de pantalla.

Esta película de animación tradicional se estrenó en Estados Unidos el 16 de junio de 1995. Pocahontas está basada en una historia real. Se narra la historia de amor entre una indígena del “nuevo mundo” con un colono británico llamado John Smith. La actriz que da voz a Pocahontas en la versión original, Irene Bedard, también sirvió como modelo para diseñar al personaje. la otra fuente de inspiración fue la modelo Naomi Campbell. Esta película de Walt Disney Pictures ganó numerosos premios y obtuvo un gran reconocimiento a nivel mundial. Entre algunos de estos galardones están dos premios Óscar a mejor banda sonora y mejor canción, un Grammy a la mejor canción escrita para una película de animación, cuatro premios Annie y un Globo de Oro, entre otros muchos. En la versión original trabajaron actores como Irene Bedard, Mel Gibson, David Ogden Stiers o Russell Means. Este largometraje fue dirigido por Eric Goldberg y Mike Gabriel, y la música corrió a cargo de Stephen Schwartz y Alan Menken. Algunos de los personajes secundarios que aparecen son el Gobernador Ratcliffe, Powhatan, la Abuela Sauce o el mapache Meeko.. Descarga el salvapantallas de Pocahontas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 173 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-02-21 09:02:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pocahontas de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pocahontas animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 173 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 32 votos
Nº 1268 del Top
DESCARGAR
Descargado 2982 veces

En este protector de pantalla puedes ver al famoso Ratón Mickey, el personaje más popular de Disney, a lo largo de toda su historia. Aquí aparecen diferentes versiones de este personaje, desde su primer diseño en blanco y negro a su reciente aparición en la saga de videojuegos Kingdom Hearts. También puedes verle vestido con su túnica de aprendiz de brujo con el que apareció en la película Fantasia, estrenada en el año 1940.

7
7 de 10 - 44 votos
Nº 853 del Top
DESCARGAR
Descargado 3105 veces

Olaf es el muñeco de nieve que protagoniza la película Frozen junto a Anna, Elsa, Kristoff o Sven. Es un divertido muñeco de nieve creado por Elsa gracias a sus poderes de hielo. Este personaje es muy simpático y divertido, aunque también es algo ignorante e inocente, y un poco torpe. Aquí le vemos muy sonriente en mitad de la nieve del bosque. Este personaje es el que pone la parte cómica a esta película de Walt Disney Pictures. Seguro que te divertirás mucho gracias a él.