Película Del Revés

Salvapantallas de Disney : Película Del Revés

Salvapantallas de Película Del Revés

Salvapantallas animado de Película Del Revés

Salvapantallas de Película Del Revés
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Película de Disney Pixar titulada Intensa-Mente en Hispanoamérica y Del revés (Inside Out) en España. Película de dibujos animados de Walt Disney. La película cuenta la historia de una niña que se traslado a vivir a la gran ciudad y como vive esta experiencia. En el cerebro de las personas gobiernas nuestras emociones y la película cuenta como nuestras diferentes emociones controlan nuestros actos y se generan los recuerdos. Una historia construida por psicólogos y pedagogos que muestra muy bien el desarrollo de los niños y la maduración de las personas en base a nuestros recuerdos y experiencias. Producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

La historia de la película se desarrolla en la mente de una niña, Riley Anderson, donde cinco emociones —Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado controlan sus actos y guardan sus recuerdos. Una película de dibujos animados sobre los cambios en el desarrollo de los niños y adolescentes. Los recuerdos y las experiencias son lo más importante en la maduración de las personas. Las emociones que tenemos rigen nuestro cerebro y van creando las diferentes experiencias.. Descarga el salvapantallas de Película Del Revés dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 128 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-09-03 10:09:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Del Revés de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Del Revés animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 128 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 4 votos
Nº 1355 del Top
DESCARGAR
Descargado 1349 veces

Descubre con este salvapantallas la nueva película de Disney Frankenweenie. En el salvapantallas, puedes ver imágenes de la película, como una escena donde aparece Victor, el niño protagonista, con su perro Sparky. También hay imágenes promocionales de la película, o póster oficiales de los protagonistas. Disfruta de las primeras fotos e imágenes del film y comparte este salvapantallas con tus amigos en las redes sociales. ¡Descubre antes que nadie la nueva película de Tim Burton, Frankenweenie!

8
8 de 10 - 14 votos
Nº 974 del Top
DESCARGAR
Descargado 1764 veces

Con este salvapantallas gratis tendrás las mejores imágenes de Lilo y Stitch, la película de animación que Disney estrenó en el año 2002. Lilo es una niña hawaiana que contacta con una criatura experimental de origen extraterrestre llamado Stitch. Lilo enseña a Stitch a comportarse bien con los humanos, para que le permitan quedarse con ella. Si te gustó esta película de animación, comparte en las redes sociales este salvapantallas.