Monstruos University

Salvapantallas de Disney : Monstruos University

Salvapantallas de Monstruos University

Salvapantallas animado de Monstruos University

Salvapantallas de Monstruos University
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Ya llega a tu salvapantallas Monstruos University, la nueva película de Disney Pixar! Protege tu pantalla con esta animación en la que James P. Sullivan, conocido por todos como Sulley, nos saluda amigablemente, mientras que Mike Wazowski pone en práctica todo lo aprendido en la Facultad de Sustos y realiza un grito aterrador con una fiera expresión. Si te gustó la película estrenada en 2001, Monstruos S.A. seguro que esta nueva entrega no te decepcionará, ya que conserva toda la magia y el humor de Monsters Inc. con unos protagonistas más jóvenes y alocado que vivirán divertidas aventuras junto a nuevos compañeros, como Terry y Terri, Don Carlton, Squishy o Art, y personajes que reconocerás, como Randy Boggs, o Randall.

Monsters University llega a la gran pantalla con los divertidos personajes de Monstruos S.A. Mike y Sulley gracias al trabajo conjunto de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, bajo la dirección de Dan Scanlon. En esta precuela de Monstruos S.A. que se ubica diez años antes a la primera película, vemos el origen de la amistad de Sulley y Mike, que se conocieron en la Monstruos University, una universidad donde acuden los monstruos para preparase para su futuro laboral. James P. Sullivan es el hijo de un conocido asustador y quiere seguir los pasos de su familia, y Mike Wazowski es un monstruo entusiasta cuyo sueño es el de ser un asustador profesional. Ambos se unen al programa de sustos, pero tras un incidente son expulsados del programa. Deberán ganar los Sustijuegos, una competición de asustadores, para poder ser readmitidos, pero no podrán hacerlo solos. Deben trabajar en equipo con los miembros de su fraternidad, los Oozma Kappa (OK) para vencer a las hermandades rivales, sobre todo a los populares Roar Omega Roar (ROR) que son los vigentes campeones. ¿Lograrán los protagonistas salir adelante y llegar a ser grandes asustadores? ¡Acude al cine y descúbrelo!. Descarga el salvapantallas de Monstruos University dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 245 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-25 09:06:27 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Monstruos University de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Monstruos University animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 245 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 12 votos
Nº 1027 del Top
DESCARGAR
Descargado 1656 veces

Jack Esquéleton es el protagonista de la película Pesadilla antes de Navidad (en España o El Extraño mundo de Jack en latinoamérica). Jack Esquéleton es el responsable de las fiestas de Halloween, pero se aburre de hacer siempre lo mismo y conoce la Navidad, se enamora de la idea de esta fiesta y decide secuestrar a Papá Noel para organizar él mismo la Navidad este año, con unos resultados muy duros.

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1072 del Top
DESCARGAR
Descargado 1612 veces

En este nuevo salvapantallas Disney recuperamos una antigua película, estrenada en el año 1995. Pocahontas aparece con una expresión triste, mientras el viento sopla ondeando su cabello. Las hojas secas vuelan a su alrededor, mientras ella sigue firme. La historia de esta película de Walt Disney Pictures está basada en la historia real de John Smith, un marinero británico, y una indígena llamada Matoaka, a la que llamaban Pocahontas por su larga melena. Si esta película te hizo emocionarte, ahora puedes personalizar tu ordenador con este protector de pantalla.