Mickey Mouse y sus amigos

Salvapantallas de Disney : Mickey Mouse y sus amigos

Salvapantallas de Mickey Mouse y sus amigos

Salvapantallas animado de Mickey Mouse y sus amigos

Salvapantallas de Mickey Mouse y sus amigos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Mickey Mouse y sus amigos Goofy, Donald y Minnie. Imágenes de los personajes más queridos. Los personajes clásicos de Walt Disney Pictures, juntos en un mismo salvapantallas gratis. Descubre el encanto de los personajes que llevaron a Walt Disney a la fama con este salvapantallas gratuito de personajes clásicos de la factoría Disney. Escenas de cortos de dibujos animados donde podemos ver a Mickey Mouse, Goofy, Donald y Minnie Mouse juntos.

Los personajes favoritos de Disney. Los protagonistas de los cortos de dibujos animados, los cómics, los programas de televisión para niños y las películas. Salvapantallas Disney con Mickey Mouse, Goofy, Donald y Minnie Mouse. Dibujos de los dibujos animados de los amigos de Mickey, que viven todas las aventuras en sus cortos de dibujos animados o en los programas de televisión que se hacen para niños. Son los ídolos de toda la infancia del mundo. Los más conocidos y queridos entre todos los personajes de Disney. Disfruta con estos amigos tan divertidos en el monitor de tu ordenador. . Descarga el salvapantallas de Mickey Mouse y sus amigos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 656 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-20 10:04:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Mickey Mouse y sus amigos de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Mickey Mouse y sus amigos animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 679 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 656 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 1233 del Top
DESCARGAR
Descargado 1790 veces

En este bonito salvapantallas de Disney Pixar vemos a los protagonistas de la película Wall·E: batallón de limpieza. El robot de exploración conocido como EVA se ríe mientras Wall-e se balancea hacia arriba y abajo. El trabajo de este pequeño robot es el de recolectar basura y la comprime formando pequeños cubos de desechos. Poco a poco va formando grandes torres de basura. La función de EVA es analizar el planeta y rastrear cualquier forma de vida que indique que La Tierra vuelve a ser habitable. Estos dos robots, tan diferentes, viven una historia de amor totalmente distinta y peculiar.

9
9 de 10 - 20 votos
Nº 970 del Top
DESCARGAR
Descargado 1780 veces

¡Maléfica, una de las villanas más oscuras y terroríficas de Disney, llega al cine para contar su historia gracias a la actriz Angelina Jolie! En esta película se cuenta la verdadera historia sobre la bruja que aparece en el clásico La bella durmiente de Walt Disney Pictures. Aquí puedes ver a este hada oscura con su característico atuendo, con dos grandes cuernos negros, y sus alas negras desplegadas por completo. Si sientes una especial fascinación por Maléfica (Maleficent) seguro que esta película te va a encantar, donde descubrirás el origen de este personaje y el motivo de su maldad.