Eeyore

Salvapantallas de Disney : Eeyore

Salvapantallas de Eeyore

Salvapantallas animado de Eeyore

Salvapantallas de Eeyore
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Igor, el melancólico burro amigo de Winnie the Pooh. El tierno personaje de Disney Igor, también es conocido como Eeyore. Es un viejo burro de peluche gris o azul, pesimista, melancólico y deprimido, pero tiene un gran corazón. Si te gusta este adorable personaje de la serie Winnie the Pooh, disfruta de este salvapantallas transparente en el que van apareciendo imágenes de Igor. Nuestro burro aparece desde que era bebe a adulto. Un personaje de dibujos animado con mucho encanto para niños.

Igor, es el burro amigo de Winnie the Pooh. Un pequeño burro de color azul, que está hecho de peluche. Salvapantallas transparente, por que puedes ver lo que hay detrás en tu monitor. No se pone por encima tapando la pantalla, sino que aparecen las imágenes del burro y desaparecen. Un invento nuestro que queda muy bien en todos los ordenadores. Este burro es uno de los personajes más queridos por los niños. Aparece en los cuentos clásicos y en las películas de Disney sobre las aventuras de sus amigos. . Descarga el salvapantallas de Eeyore dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 402 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-23 13:04:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Eeyore de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Eeyore animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 315 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 402 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 1233 del Top
DESCARGAR
Descargado 2708 veces

En este bonito salvapantallas de Disney Pixar vemos a los protagonistas de la película Wall·E: batallón de limpieza. El robot de exploración conocido como EVA se ríe mientras Wall-e se balancea hacia arriba y abajo. El trabajo de este pequeño robot es el de recolectar basura y la comprime formando pequeños cubos de desechos. Poco a poco va formando grandes torres de basura. La función de EVA es analizar el planeta y rastrear cualquier forma de vida que indique que La Tierra vuelve a ser habitable. Estos dos robots, tan diferentes, viven una historia de amor totalmente distinta y peculiar.

6
6 de 10 - 15 votos
Nº 1328 del Top
DESCARGAR
Descargado 2289 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás hacer que los personajes de la película de Aladdin aparezcan sobre tu escritorio. Un salvapantallas transparente de Aladdín para disfrutar de uno de los mejores Clásicos Disney de todos los tiempos. Jasmine, el Genio, la Alfombra Mágica, Abú, el malvado Jafar o el propio Aladdín aparecerán en tu escritorio para dar un toque oriental a tu ordenador. Si compartes en las redes sociales el enlace de este salvapantallas tus amigos podrán ver de nuevo a Aladdín y sus amigos y recordar la bonita película, llena de aventuras y amor.