Halloween en Disney

Salvapantallas de Disney : Halloween en Disney

Salvapantallas de Halloween en Disney

Salvapantallas animado de Halloween en Disney

Salvapantallas de Halloween en Disney
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En el mundo Disney también se celebra Halloween. Tus personajes favoritos ya están preparados para celebrar esta fiesta tan divertida. Verás aparecer a Stitch vestido de diablo, Jack Skellington (también llamado Jack Esquéleton), Piglet (Puerquito) asustando a Winnie the Pooh o Goofy, Mickey Mouse y el Pato Donald disfrazados de Frankenstein, Vampiro y Hombre-lobo. Un salvapantallas muy divertido en el que se mezclan la magia de los personajes Disney con la diversión de Halloween, una noche divertida y terrorífica.

En los principales parques temáticos de Disney, como Disneyland o Disney World (incluyendo Animal Kingdom, Epcot, Magic Kingdom o Disney Studios) se prepara con mucha expectación la celebración de Halloween. Los principales personajes Disney aparecen en los diferentes parques con disfraces para la ocasión, y se adornan todos los establecimientos y las atracciones. Con este salvapantallas puedes ver personajes de las películas de Lilo y Stitch, Pesadilla Antes de Navidad, Winnie the Pooh o los personajes Disney clásicos como Mickey, Donald y Goofy. También podrás ver algunos de los colores más típicos de esta festividad, que son el naranja, el negro o el morado. ¡Con estos personajes se puede vivir una víspera de todos los santos llena de diversión y disfraces! Aunque la temática de esta fiesta es el terror, es una fiesta apta para niños porque está cargada de juegos y diversión. También los adultos se dejan llevar por este día, ya sea disfrutando de la noche en familia con sus hijos, o saliendo a alguna de las fiestas de Halloween que se organizan en todas las partes del mundo. ¡Todos pueden disfrutar de una de las noches más divertidas y terroríficas del año!. Descarga el salvapantallas de Halloween en Disney dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Disney temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Disney, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 153 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-16 09:10:20 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Halloween en Disney de Disney está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Disney. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Halloween en Disney animado de Disney para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 91 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 153 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 43 votos
Nº 857 del Top
DESCARGAR
Descargado 2167 veces

Salvapantallas de Indomable (Brave), película de Disney Pixar en la que la princesa Merida (Brave), de la Escocia del Siglo X, decide convertirse en arquera, y toma imprudentes decisiones. Cuando descubre los problemas que ha causado, decide hacer todo lo posible para solucionarlos. Pero, primero tendrá que enfrentarse a la malvada bruja. Disfruta de esta apasionante historia con este salvapantallas gratuito.

6
6 de 10 - 36 votos
Nº 792 del Top
DESCARGAR
Descargado 2487 veces

Ariel, la sirenita más famosa del mundo, viene a proteger tu pantalla con este salvapantallas de Disney totalmente gratuito. Las escenas más conocidas de la película, así como las imágenes más reconocibles, irán apareciendo en tu pantalla. Ariel, Flounder, el cangrejo Sebastián o el Rey Tritón son algunos de los personajes que podrás ver en este salvapantallas lleno de alegres colores y preciosos dibujos. Puedes compartir el salvapantallas en las redes sociales para que tus amigos puedan descargarlo también.